Impresiones del GT prologue aquí!

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno ya me he descargado la demo y jugado 10 minutitos. La verdad es que visualmente el juego impresiona mucho, supera por bastante el anterior GTHD, aunque su jugabilidad es parecida, aunque bastante mejorada, las opciones de configuracion del coche, son como el GTHD, es decir la traccion, los neumáticos, el cambio... AL principio tienes que elegir entre 5 o 6 coches, yo he probado el Mitsubishi Lancer y es una gozada!!!!

Un fallo que no me ha gustado, es que los coches no se rozan es decir, cuando quedan separados por 20 cm con te puedes acercar más y es como si chocaras con él...

Por cierto no tiene modo Online, como se rumoreaba.

Poned las vuestras!

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sii! No me había fijado tiene 4 cámaras desde el capo, desde el parachoques y desde fuera! La de dentro mola mucho!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm luego me la bajare ahora seguro k ay muxa gente descargando e ira lentisimo..
duda: se conduce como el hd?? yo enserio no me entere de nada en el hd, derrapaba a la minima el coxe y ademas parecia k no cogia velocidad xD sera por que nunca tuve ningun GT
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El juego está en un perfecto japonés y como dije antes SI tiene cámara interior y por cierto está genial. Probad a mirar hacia atrás con esta cámara.

Saludos!!!

Edito: Erposse, se conduce parecido, pero derrapa menos, es más real.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
AAAa los envidio pero ya lo estoy descargando, ya lo quiero YAAAA, espero que pongan una versión de está demo en las demás Stores, para poderlo jugar con los menus en un idioma entendible.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Una pregunta, como es la IA, si es más agresiva como afirman los desarrolladores de Polyphony??
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
MUY MUY MUY GUAPO.


increibles graficos, y muy buena sensación de realismo y velocidad desde la espectacular cámara interior.

joe chavales la pedazo joya que vamos a tener...


Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
MUY MUY MUY GUAPO.


increibles graficos, y muy buena sensación de realismo y velocidad desde la espectacular cámara interior.

joe chavales la pedazo joya que vamos a tener...


Saludos
Noel como viste a la IA del juego, si te ofreció pelea, y por lo que comentas la sensación de velocidad es excelente, eso me agrada, aaa que envidia me dan yo apenas llevo 13% descargado jejeje xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Alguien sabe como se desbloquean los coches, joder es que mi mazda esta bloqueado, Dios que pasada jugando con el volante G25, con las marchas H, y el volante Vibra dios.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Noel como viste a la IA del juego, si te ofreció pelea, y por lo que comentas la sensación de velocidad es excelente, eso me agrada, aaa que envidia me dan yo apenas llevo 13% descargado jejeje xD

Buena IA aoshi.

ves frente a tí y por el espejo retrovisor, como los demás coches se meten y salen del rebufo de los otros intentando adelantamientos. y he visto un par de choques,(en los que yo no tenia nada que ver.

La jugabilidad: exquisita, ya que lo puedes controlar tanto con el joistick como con la cruceta y botones. y responde muy bien, teniendo en cuenta que todos sabemos que es un simulador, y de los buenos.

Lo peor, como ya han diho antes: Te chocas a 20 cm de la vallas, ruedas etc.


joe, han aumentado un 1000% las ganas de tener este JUEGAZO.

Saludos
 
Superior