Impresiones del GT prologue aquí! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

bua la demo es demasie demasie!!!una verdadera gozada!!!desde luego en cuanto a graficos y jugabilidad gana al HD pero "sobrao", eso si...puliria un par de cosas:

-lo que mas me ha llamado la atencion: las sombras se ven con dientes de sierra de 'metro y medio de alto', esty exagerando, pero si que tienen mucho salto y bastante notable cuando la luz da de lleno a diferentes partes del coche. la sombra difuminada tambien podrian currarsela mejor desde luego...y bueno...los arboles siguen pareciendo de papel carton verde!!!

-el Skyline NO tiene vista desde la cabina, tal vez porque todavia es un concept...pero solo tal vez...

-la separacion entre vehiculos: al igual que dice werta, si intentas juntarte mucho a un coche es como si chocaras con un 'campo de fuerza' que rodea al coche...se nota mucho que no llegan a piñarse las carrocerias

-pocos coches que manejar (en la demo); hay un par de coches bloqueados y no se como se desbloquean (lexus is-f y otro que se parece al mazda 6), uno que esta tapado con un velo gris.Aun asi hay unos cuantos jugables: lancer evo X, skyline gt-r, bmw 135i y dayhatsu descapotable...todos con vista desde cabina (ademas de las otras tipicas de la saga) excepto el skyline gt-r que no tiene vista desde cabina.

-NO hay desperfectos en los coches, pero molaria que en la version final hubiese daños en los coches al igual que han hecho en el forza motorsport de x360, juiced, colin dirt...etc

-NO tiene multijugador

pues yo he jugado con esta camara con todos los coches bueno menos uno que me parecio que no salia pero con todos los demas he jugado con la camara interna viendo el volante y las manos y la verdad esta camara me ha gustado un monton es supersuave y realista, he jugado a otros juegos con esta camara como tes drive ulimited y la verdad que daba pena la direccion en esta camara iva con movimientos bruscos e imprecisos una odisea para controlar el coche con esta vista, pero en gt prologue es una delicia me ha gustado muchooooo

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Pues debe ser que justo con el que he probao la demo no tiene esa camara xD, de todas formas para mi ha sido un chasco, pero claro habiendo visto la otra demo como que me da igual.
De primeras que es una demo, o sea que tenemos un fragmento de un juego que encima estaran mejorando. Pero ya con lo que nos han enseñado yo ya he flipado de todos los colores. Lo de la camara interna es una pasada, el efecto de luz me encanta, le da un realismo que no veas; por cierto el volante esta a la izquierda o a la derecha segun el modelo. Otro acierto es que por fin hay mas coches, que seis antes era como que te sentias un poco solo en el circuito. Una pena que no haya gestion de daénos, pero bueno creo que eso jamas caera, muy complicado con tanta empresa de coches de por medio.

Yo lo tipico, esperare a la version completa del juego, esto del prologue me suena demasiado a negociete de pro partes que abusa de los que no pueden esperar proque adoran este juego. Pero la verdad que yo que no soy fan de los juegos de conduccion, este siempre termino comprandomelo porque es impresionante.
Esta muy bien la demo buenisimos graficos, la camara interior esta muy bien hecha, hay algunos detalles como que cuando pasa el coche al lado de la hierba esta se mueve por la velocidad del air si no mirad la repe pero le falta pulir algunos detalles como mas hierba un poco los dientes de sierra otro defecto es que no trajo el modo simulacion profesional y solo lo falta a este juego los daños para tener un 10 ya que queda muy feo que te choques con alquien y rebotes 20 metros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn