Impresiones del GT prologue aquí! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde luego, eso es lo que hay que pensar, que es simplemente una demo (por nuestro propio beneficio..jeje). Lo que no se puede negar es que en general se ha mejorado bastante, incluso la jugabilidad, yo la veo mejor (todavía) pues noto que podemos salir de una curva dando gas antes de lo que se podría hacer en el 4... Además (y no se si ya son alucinacione mías) veo a los rivales más inteligentes, que no rápidos, sobre todo porque evitan mucho más lo choques en los adelantemientos.
Supongo que de cara a la versión final retocarán bastantes cosas, no creo que por el retrovisor izquierdo se vaya a ver así de cutre en la version final. Así que me imagino que los dientes de sierra, árboles y demás mejorarán algo también.

Por cierto: ¿alguien sabe qué son cada una de las opciones de conducción del coche? En concreto la segunda, la de debajo de cambio de marchas manual o automático, que no se qué es.
anda que no mola la demo!!! jejeje
he probado todos los coches y solo se puede expresar con una palabra:IMPRESIONANTE.
tambien he probado la demo con el volante G25 y va de fabula, en comparacion con la otra demo, esta vez se puede cambiar las marchas en manual(en la otra demo era secuencial).
apartado tecnico muy bien, y en la jugabilidad han mejorado un porron (¿o sere yo que soy mas bueno? xD)
sobre lo de las camaras interiores pues... falta 1, en la del nissan, ya que es un prototipo.
saludos y mucho vicio!! jejeje
--- [ Añadido ] -----

Alguien juega con volante y marchas H, como yo, es una pasada, ahora lo controlo que te cagas de bien.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
yo soy uno de ellos xD
Yo ayer pude al fin probar la demo, y es EXCELENTE, la jugabilidad como dicen está MUCHO mejor, gráficamente lo veo sencillamente perfecto, sobre los dientes de sierra yo vi muy pocos, será que por aqui los foreros tiene ojos bionicos o algo, sobre los arboles y el público no es algo que me quite el sueño, las vistas interiores, está muy bien hechas, y me agradó que arreglarán lo del retrovisor, el sonido en cada coche me encantó, la iluminación en este juego es algo que lo hace ver MUY superior a GT HD, el brillo en las partes cromadas de los coches por el efecto del sol, la IA, la veo más inteligente aunque no me da mucha pelea como me hubiera gustado, pero si se ve MUCHAS mejoras en ese aspecto, me imagino que la versión final del juego, será una lo mejor de lo mejor en simulación, sobre como desbloquiar coches ni idea, también he ganado en primer lugar y nada de nada, supongo que se desbloquerán con la actualización que dice Javito.

En fín me ha gustado muuucho esta demo.

Saludos.
es un juegazo... tiene una perfecta simulacion, para mi perfecta, juego a la xbox 360 con el forza y el volante inalambrico y crei tocar techo con simulacion... pero jugando con mi sixasis a esta demo... uff no tengo palabras para expresar lo que senti...la calidad grafica...ver el bmw en una repeticion y me costaba desvincular realidad ficcion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn