Gran Turismo 5 Prologue a partir de mañana en el PSN japones

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Polyphony Digital nos da algunos detalles de este esperado adelanto de la quinta entrega


Polyphony Digital, la compañía desarrolladora de uno de los juegos de conducción por excelencia, ha comunicado que los dueños de una cuenta para el Store o bazar japones de Playstation 3 podrán descargarse a partir de mañana el esperado Gran Turismo 5 Prologue -Free Trial Version-.

La demo disponible que será la antesala a la quinta entrega de la saga estará disponible del 20 de octubre al 11 de noviembre del presente año en el store japones.

Habrá disponibles siete vehículos que van desde Lexus IS-F, hasta completar la lista con Nissan GT-R, Mazda engine Atenza, Subaru Impreza WRX STi, Mitsubishi Lanza evolution X GSR, Daihatsu engine OFC-1 y BMW 135i Coup.

Los coches podrán participar en el circuito mítico de Suzuka en el que podrán correr hasta un número de 16 en el modo individual eso sí ya que carecerá de multijugador on-line.

Sin embargo sí que estará presente lo que se ha denominado "Gran Turismo TV " en el que podremos ver desde vídeos hasta seguir el acontecimiento de la 40 edición del Tokio Motor Show, el salón del automóvil japones.
...


Fuente:
http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-prologue-a-partir-de-maana-en-el-psn-japones-noticias-4597.html
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
ya esta actualizao
--- [ Añadido ] -----
ya esta señores ya se puede descargar ocupa 736 megas dioos ha hora os cuento
 
Última edición:
Superior