saldran en el 2008

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No me fiaria mucho, Relkno. Teniendo en cuenta que ultimamente ya hemos visto que ni los mismos programadores saben cuando van a sacar sus juegos, que lo sepa una revista, y mas aun cuando ni siquiera se ha confirmado su desarrollo, es mas que tirarse un farol descomunal. Yo mismo tengo la tienda llena de bolsas con la fecha del GTA IV para este año y, como aquel que dice, dos horas antes lo retrasaron medio año. Lo que te digo, me parece un farol imperial por parte de la revista.

Por cierto, aprovecho para decir que EA, despues de haber terminado con el Pro Street, tiene previsto sacar el siguiente Need for Speed para el cuarto trimestre del 2009. Al igual que Konami sacara para Octubre del 2009 el Pro Evolution Soccer 2009. Dos de los juegos mas esperados para las consolas next-gen.

A ver quien de los dos se acerca mas a las fechas. Es facil hablar de juegos que van a sacar.

Relkno, gracias por la info. Las tonterias que he dicho no van por ti, van por la revista EGM. :D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Es imposible que el gow 3 salga en 2008, sin imagenes, detalles... y en 2008?? como muy cerca será en principios de 2009 como suelen hacer.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje no creo que la vibracion sea el fuerte ya que no todos poseemos ese mando solo algunas personas otra cosa es el gears of war 2 eso debe ser un JUEGAZO!!!! igual que god of war 3 sin duda alguna Kratus es el Dios de la ps3.... yo los he pasado los dos los colecciono y el gears of war pase el uno y el final era de suponerse una continuacion y esperemos que sea tan bueno o mejor que el primero.... que siempre las segundas versiones terminan siendo unas cacas.... cuidenc
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
Coooomooorrr????, Gears of War para PS3????, lo dudo muchisimo, uno parecido si, pero uno igual que el de 360 con los mismos personajes y con el mismo nombre me da a mi que no, aunque cualquier cosa que nos traiga Epic bienvenida sea.
 
Superior