folklore o jericho

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
e ahi mi cuestion, estoy ante esos 2 titulos, he probado las demos ycada uno me atrae a su manera, el jericho por su incombustible manera de pasar terror bisceral, y el folklore por si originalidad, ambos lucen unso graficos espectaculares, y bueno entre esos 2, y mas adelante podria intercalar uno de ellos por assasins, need, call of duty,kane y lycnh, mejor dicho recomendadme 3 de esos juegos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Sin lugar a dudas el Jericho, se sale el juego, buenos graficos, accion y terror, posibilidad de escoger entre los 7 miembros del escuadron y ademas..........,que es español coñoo!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajajja, probablemente me pille los 2, pero el primero no se por cual decidirme, me convence mas el jericho, el folklore igual le digoa mi novia que me l oregale XDDDD gracias
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Mejor aún regálaselo tú a ella, dile que te han dicho que va de bichitos tipo pokémon y si no le gusta, pues nada le dices que ya lo juegas tú, jeje...

De los demás Assassins y Call of Duty, por supuesto.

Yo del Jericho estuve probando la demo y está guapa, pero no me convence, espero que el call of duty sí que me haga jugar a un FPS con ganas (bueno el resistance también está muy bien)...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
yo la duda q tengo del jeriho es su difiultad
no se si tiene niveles de dificultad vosotos sabeis si los tiene ???
--- [ Añadido ] -----
porq gastarme 60 euros o mas en un juego facilon ...
--- [ Añadido ] -----
podeis decirme si tiene niveles de dificultad y la duracion plis ??????' gracias por todo
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio seguramente que tendra niveles de dificultad, todo juego la tiene y este no sera la excepcion de ningun modo... Yo te recomiendo el Jericho.

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo la primera vez que jugue al folklore me dio una sensacion entre FF y kingdom hearts, pero aun asi no me lo he comprado, prefiero esperar ha otros como el pes 08 y el assassins creed
Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
kedate con folklore van a venir muchos juegos mejores k jericho como haze,unreal,time crisis,call of duty 4,blaksite y rpg como folklore tardaran mucho en salir
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Segun lei en playmania Folklore es un juego original pero monotono.
Los personajes estan bien currados pero el ambiente y los niveles aburren.
Yo sin tener la consola me declino por Jericho ;) esta mas orientado a la accion.
 
Superior