Problemas con Thehut

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
39
Karma
9
Hola peña.

Hace dos semanas por fin me compre la PS3 yujuuuuuu. Asi que me puse a comprar un par de jueguecitos por intenet. Uno lo pille en gameplay (red dead) y llego en una semana y todo perfecto. El otro (fifa 11) lo compre en theHut y ahi empiezan los problemas. Lo compre de domingo pero me equivoque al meter la direccion equivocandome en el numero de portal de mi piso. Nada mas darme cuenta (a los 5 minutos), envie un correo a TheHunt con la direccion correcta. A la semana, estos mentecatodos me contestan diciendome que ellos no pueden cambiarme la direccion. OK, les pregunto que que puedo hacer y me dicen que anular el pedido. OK, me pongo a hacerlo y mientras estoy en la faena, recibo un correo indicandome que ya ha sido despachado :babas: what the fuck? les escribo y me dicen que sintiendolo mucho, ya lo han despachado y que no puedo anularlo. Osea, que saben que la direccion va mal y lo envian de todos modos? me toman por tonto? Les he pedido por activa y por pasiva que me den el nombre, el email o el telefono de la compañia de transporte y estan haciendo mutis por el foro.

Algun forero que haya comprado algo a estos desgraciados me puede indicar que servicio de mensajeria les ha enviado el producto? es correos, mrw, uspostal? es que asi puedo llamar a la central e ir yo a por el juego porque da la casualidad que el numero que puse para el envio no existe en mi calle porque si fuera un vecino de calle, podria acercarme a su casa y comentarle el problema.

Muchas gracias de ante mano gente.


PD: No aconsejo a nadie comprar en TheHut. Puede que tengan muy buenos precios pero al minimo problema os la van a meter por el culo y se van a lavar luego la minga.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pues es una de las mejores que te puedes encontrar.
Tampoco me preocuparia mucho, ya que te lo traerá el cartero de correos, y cuando vea que la direccion no existe se lo llevará de vuelta a la agencia de correos.
Lo que yo haria seria pasarme por correos con el DNI y explicarles que tienes que recibir un paquete que viene con la direccion erronea. Si no son muy perros y quieren trabajar, que te avisen y pasas a recogerlo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
01. El poblema es tuyo por haber puesto mal la dirección. Ellos no pueden cambiarla pero tu sí desde las opciones de tu cuenta.
02. Lo envían por correos, air mail. Es envío ordinario por lo que te lo dejan en el buzón. No vayas a correos a decirlo porque van a pasar de tí básicamente pero por intentarlo no pierdes nada.
03. Ya hay un hilo para estas cosas: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Por cierto, thehut es una maravilla. El problema lo tuviste tu por no poner bien tus datos no ellos como web. Cualquier otra página de importación te habría hecho lo mismo.

Saludos y bienvenido al foro.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Joer... xD yo que soy un poco reticente a comprar via internet/importacion, y ahora a la minima que me equivoque en algo la lio parda xD

El dia que pille algo lo revisare 15 veces antes de darle al ok final!

saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior