¿Assasins Creed o Pes?

Pes o Assasins Creed

  • PES 2008

    Votos: 20 28.6%
  • Assasins Creed

    Votos: 50 71.4%

  • Total de votantes
    70
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno ya se que son dos juegos diferentes etc,pero si solo pudierais compraros uno,¿cual seria?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El PES de la next-gen me tienta pero el Assassins creed es algo nuevo y con muy buena pinta osea que me quedo con el.

PD:Aunque me parece que son 2 juegos muy distintos que no se pueden comparar.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Se que son dos juegos diferentes pero solo me puedo pillar uno y no se que hacer.
Espero mas respuestas please
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Lo primero como ya te han dicho depende del tipo de juego que más te guste, luego sólo tienes qué mirar los próximos lanzamientos a ver si hay alguno más que también te tiente, porque el PES lo podrás pillar la semana que viene y el Assassins hasta el 15 del mes que viene nada... osea: esperar una semana o todo un mes...

Yo siempre he dicho que por desgracia el PES es un juego más que amortizado, y digo por desgracia porque como todos los que lo jugamos nos enganchamos a él, dejamos de lado otros juegazos que valen mucho la pena, pero es que si te gusta el fútbol, son los 60€ mejor amortizados que hay en el mundo del videojuego, porque ya puedes acabarte las ligas cuantas veces quieras, durante todo el año sigues jugando, vienen los colegas y juegas, te conectas online y juegas y en cambio, el assassins seguramente cuando te lo pases lo dejarás de lado, cosa que el PES hasta que no salga el 2009, lo vas a quemar antes que dejarlo tirado...

Es mi humilde opinión, pero creo que muchos saben a lo que me refiero.

Un saludo.

Añadido: También pienso que hay muchos juegos que da igual esperarse a que salgan en Platinum, pero el PES, si te esperas a que salga en Platinum, en esas fechas ya casi está a punto de salir la nueva versión (he exagerado, pero ya me entiendes)... y luego viene Navidad y ahí algún juego más caerá claro...
 
Última edición:

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
sitiendolo muxo paso del pro me a decepcionado demasiadas veces aparte de que el assasin creed se ve mu bien primo del sombrian
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Assassins Creed.
Con la duración de este juego va a estar una buena temporada enganchado a el y mientras ahorras para pillarte el PES2008.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El pes te dara horas interminables de juego, tenlo en cuenta.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
son dos juegos totalmente diferentes, cada uno orientado a un tipo de jugador, el jugador al que le gustan los deportes, y al jugador que legusta la accion y la aventura. normalmente, un jugador tiene estos dos tipos de juegos. pero yo me quedo sin duda alguna, con el Assassin's Creed.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Yo voto por el pro evo por que tengo muchas ganas de futbol, y los amigos ya estamos hablando de quedar en el pro online, por aqui todo kiski se lo piya, hasta conozco a uno que se decide a comprarse la play3 por que ya sale el pro.
Pero si se pueden comprar los 2 juegos pues se hace el esfuerzo, pero yo solo podré comprar uno, necesito el dinero para otras cosas y el pro me dejará mas contento por el hecho que he comentado al principio.
 
Superior