Sony gastara 1 millon de £ en publicidad para Ratchet & Clank

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se acaba de hacer oficial que Sony, gastara 1 millon de £, para promocionar su nuevo juego para Playstation3, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

Este gasto se debe a la cercania de un fecha de compras tan importante, como es la navidad.

The platform holder has heralded the game as a ‘benchmark’ release for PS3 owners, and set its sights on a target demographic that covers the whole family.

“The ad will target 16-34 year olds, with a focus on Saturday night family programming, which draws upon a broad demographic of viewers, matching Ratchet And Clank’s target audience,” Sony product manager Lucy Garnett told MCV.

“One of the strongest aspects of Ratchet and Clank, has to be the quality of the visuals, and we wanted to showcase this in the TV ad, meaning it’ll be made up entirely of actual gameplay footage.”

The megabucks TV campaign will kick off on November 16th and last for a full month.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Normal, hoy en dia si quieres que un jeugo triunfe, hay que gastarse en publicidad, no basta que sea bueno, porque juegos buenos los hay de todas maneras, pero para que destaque hay que gastarse dinerillo en publicidad.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pero si se supone que un juego es bueno es porque sus creadores tienen dinero para hacerlo, y si lo tienen pa hacerlo lo tienen pa publicidad
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1 millon, si yo tubiera ese dinero... :rolleyes:
El juego lo merece y es uno de los mas potentes de estas navidad para PS3 que puede atraer a mucha gente. Aunque en un futuro habra juegos que tambien merecen bastante inversion de dinero y publicidad de la consola tambien deberian, como packs, etc.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aunque un juego sea bueno, la publicidad es importantísima. Nosotros conocémos de sobre la saga, pero existen nuevos consumidores que no tienen ni idea de videojuegos y necesitan que les hagan llegar los "must Have" vía medios de comunicación de interés general.

Un chaval de 11 años que comienza en el mundillo, no tiene ni idea de la existencia de éste título, pero si se lo ponen de manera molona en la tele, muy posiblemente que se va a sentir atraído por él, no hay duda.

El juego se venderá sólo por muchos medios y por su pedigree, pero no todos lo tienen claro. La ignorancia, para las grandes empresas, es competencia.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es posible,pero un niño de 11 años ya tiene ordenador(casi todos),y estoy seguro de que se habrá informado de juegos,por otro lado,yo invertiria ese dinero en hacer publicidad de la consola o abaratar costes,no digo que no hagan publi,pero que primero se centren en lo primero,no podrán batir record de ventas con el juego,si hay pocas consolas,no se si me explico bién xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me gustaria ver como pega este juegazo en estas fechas, y sony quiere que la gente conozca su producto y creo que lo lograra, ya que el juego se vende solo y con un estimulo de estos los nuevos jugadores lo podran ver tambine
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Yo veo bien que se gasten el dinero en publicidad pero lo veo en juegos que merezcan la pena como gran turismo o metal gear pero que lo hagan en un plataformas no se yo.

Para que sony saca una consola d enueva generacion si van a hacer lo que han hecho con las otras consolas sacar todo y mas dependiendo de la calidad del juego, así que tendremos barbies, mickeys y rapalas para rato
 
Superior