Comparacion Lost Planet PS3vs360

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre sobre todo estaria bien que fueran en la misma situacion, es decir en momentos iguales, sino hay aspectos que se pierden en la comparacion. Pero vamos no creo que vaya haber grandes diferencias, he de imaginarme que la de la PS3 sera mejor, porque ya hicieron una mejora cuando el lost planet paso por PC, pero tampoco creo que sean grandes diferencias.
Al ser imagenes diferentes no se pueden apreciar bien las diferencias, pero si un juego aparece de la noche a la mañana y ya estaba creado en otra plataforma es muy raro que hayan muchos cambios
En teoria la PS3 tiene mas contraste que la 360 y por estas imagenes parece todo lo contrario, asi que no me atrevo a juzgar por estas imagenes
La única diferencia que veo es el humo que parece más real el de PS3.
Otra diferencia es que las de PS3 se ven más reales. Me explico, tienen como un filtro que las hace más aridas, más "heladas" en consonancia con el entorno donde se desarrolla en juego. Las de XBOX se ven como más coloridas, más como una feria.
Esto se puede deber a que se hayan sometido las imágenes a un filtro de Photoshop.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn