Comparacion Lost Planet PS3vs360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Icaros, te recomiento que agrandes las imgenes de la fuente, para que se vean mejor las diferencias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre donde si veo mas diferencia es en la ultima comparacion el humo de la ps3 le da mil patadas al de la xbox se ve mucho mas real, en todo caso no me llama para nada la atencion quizas si lo sacaran a un precio reducido....
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre sobre todo estaria bien que fueran en la misma situacion, es decir en momentos iguales, sino hay aspectos que se pierden en la comparacion. Pero vamos no creo que vaya haber grandes diferencias, he de imaginarme que la de la PS3 sera mejor, porque ya hicieron una mejora cuando el lost planet paso por PC, pero tampoco creo que sean grandes diferencias.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No, parece que no hay mucha diferencia, lo único que creo que está algo mejor aunque es por buscar algo ya que es casi inapreciable es quizás el humo de la última foto, parece algo mejorado, aunque casi ni se nota.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Al ser imagenes diferentes no se pueden apreciar bien las diferencias, pero si un juego aparece de la noche a la mañana y ya estaba creado en otra plataforma es muy raro que hayan muchos cambios
En teoria la PS3 tiene mas contraste que la 360 y por estas imagenes parece todo lo contrario, asi que no me atrevo a juzgar por estas imagenes
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La única diferencia que veo es el humo que parece más real el de PS3.
Otra diferencia es que las de PS3 se ven más reales. Me explico, tienen como un filtro que las hace más aridas, más "heladas" en consonancia con el entorno donde se desarrolla en juego. Las de XBOX se ven como más coloridas, más como una feria.
Esto se puede deber a que se hayan sometido las imágenes a un filtro de Photoshop.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues hay algunas imagenes de ps3 que..........

Ahora que estan mas grandes, lo podreis apreciar mejor
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
no se como en unas estan con diferente tipo de luz, no podria apostar mucho, creo que hay una nitedez ligeramente mejor en la PS3, pero vamos nada del otro mundo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo coincido con Teje, las de 360 se ven mejor, esas mismas imágenes las ha posteado Juan Diego cuando salieron y las supuestas imágenes de Ps3 cantaban un montón con esos jaggies.

Ahora, en mi opinión esta comparativa no vale de nada porque la fuente de las imágens que supuestamente son de PS3 aclara que no saben si es cierto que sean de PS3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo lo que creo es que, tánto unas como otras son de Xbox360, XD.

No sé, me parece exageradamente pronto como para que ya se tengan capturas estupendas de la versión en PS3, y que ya se puedan valorar de manera lícita.

En fín, yo de éstas comparaciones siempre he opinado mal, no tienen sentido. Lo mejor es vérlo con nuestros propios ojos y valorar de primera mano. Porque con ésta técnica hay de todo menos igualdad de condiciones, y la balanza se decanta hacia el lado del que las publique.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hasta que salga la version final estamos a dos velas, pero yo veo mucho mejores las de la derecha, excepto el humo de la izquierda. Digo derecha e izquierda porque no se si las de la izquierda son de PS3 realmente o han puesto las malas de 360 por tocar las narices (aunque despues de haberlo pasado en 360, el modelado del prota no esta tan carente de detalle en ningun momento del juego).

Hasta el año que viene, es hablar por hablar.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Esa comparativa no es válida, se nota la diferencia de pantallas entre la versión de ps3 y la de 360, una comparación buena se hace usando una misma pantalla para ambos y es obvio que este no es el caso. No os hagáis ilusiones, si el juego sale en unos meses no es porque lo hayan desarrollado en secreto durante año y pico, sino porque es un port. Ahora falta saber si el port es bueno o es ubi.
 
Superior