Comparacion Lost Planet PS3vs360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo coincido con Teje, las de 360 se ven mejor, esas mismas imágenes las ha posteado Juan Diego cuando salieron y las supuestas imágenes de Ps3 cantaban un montón con esos jaggies.

Ahora, en mi opinión esta comparativa no vale de nada porque la fuente de las imágens que supuestamente son de PS3 aclara que no saben si es cierto que sean de PS3.
Bueno, yo lo que creo es que, tánto unas como otras son de Xbox360, XD.

No sé, me parece exageradamente pronto como para que ya se tengan capturas estupendas de la versión en PS3, y que ya se puedan valorar de manera lícita.

En fín, yo de éstas comparaciones siempre he opinado mal, no tienen sentido. Lo mejor es vérlo con nuestros propios ojos y valorar de primera mano. Porque con ésta técnica hay de todo menos igualdad de condiciones, y la balanza se decanta hacia el lado del que las publique.
Hasta que salga la version final estamos a dos velas, pero yo veo mucho mejores las de la derecha, excepto el humo de la izquierda. Digo derecha e izquierda porque no se si las de la izquierda son de PS3 realmente o han puesto las malas de 360 por tocar las narices (aunque despues de haberlo pasado en 360, el modelado del prota no esta tan carente de detalle en ningun momento del juego).

Hasta el año que viene, es hablar por hablar.
Esa comparativa no es válida, se nota la diferencia de pantallas entre la versión de ps3 y la de 360, una comparación buena se hace usando una misma pantalla para ambos y es obvio que este no es el caso. No os hagáis ilusiones, si el juego sale en unos meses no es porque lo hayan desarrollado en secreto durante año y pico, sino porque es un port. Ahora falta saber si el port es bueno o es ubi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn