demo juiced 2 con on line impresiones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Downloading....

ahora voi y pruebo la demo (si no es por vosotros ni siquiera sabia que la habian sacado xDxDxD)

pero una cosa, no se como sera a la hora de jugar, pero los de gameprotv decian que las opciones de tuning de este juego eran de las mejores, y que solo se comparaban a las de Forza 2 (X-box 360)

salu2
pues ami me gusta lo de crear un piloto y tal, el unico defecto q le he vsto son los graficos y q en las repeticiones los coches se encogen de anchura(alomejor es por mi tele) alguien sin exagerar pude decirme las direncias del juiced 2 y el Nfs pro., yo estaba por comprarme este..nose..
Todos los coches q he visto del Nfs ,parecen de serie y eso me preocupa mucho..las opciones de modding..

pues ami me gusta lo de crear un piloto y tal, el unico defecto q le he vsto son los graficos y q en las repeticiones los coches se encogen de anchura(alomejor es por mi tele) alguien sin exagerar pude decirme las direncias del juiced 2 y el Nfs pro., yo estaba por comprarme este..nose..
Todos los coches q he visto del Nfs ,parecen de serie y eso me preocupa mucho..las opciones de modding..

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
yo lo que voy a hacer es como la demo es on line la exprimire y prefiero comprarme el nfs, por cierto ¿habeis visto el nissan 350z que se puede tunear con un monton de defensas, faros, asientos? otros que he probado como el bmw no se le puede hacer casi nada y el monaro un poco pero tunea el n 350z ya veras todo lo que le puedes hacer

yo lo que voy a hacer es como la demo es on line la exprimire y prefiero comprarme el nfs, por cierto ¿habeis visto el nissan 350z que se puede tunear con un monton de defensas, faros, asientos? otros que he probado como el bmw no se le puede hacer casi nada y el monaro un poco pero tunea el n 350z ya veras todo lo que le puedes hacer

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Yo he visto videos de las posibilidades de tunning q tiene el juiced..Nfs tiene otro pero no salen ni 15 segundos..asiq no me pude fijar bien ademas q por lo videos de las carreras si q me parecen de serie,y lo del jiced es un demo
yo la he probao por fin, tengo que decir que: primero aparte de que viene en ingles (cosa que no me importa), viene en el formato imagen NTSC, por lo que toda la pantalla viene "encogida", y eso da una distinta impresión de lo que podría dar, en gráficos, no me ha decepcionado para nada, pero si es verdad que podrían haber detallado un poco mas los escenarios, los coxes estan currados, y lo mejor es el TUNING, impresionante, sobre todo los asientos y volante, en cuanto a jugabilidad, ya se sabia que iba a estar basado en el derrape, aunque a mi me gusta mas el control del primer juiced, pero este no me desagrada, esta wapo, es mas arcade, estilo NFS. eso es todo. le daria un 8.5 sobre 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn