¡¡Resistance Rise Of Man Confirmado¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Según el blog Surfer Girl Reviews Star Wars, se a
confirmado que el juego esta en desarrollo por parte de IMSOMNIAC
GAMES.








El juego se desarrollará en una invasión de EE.UU y también se a dicho
que dejaran cabos abiertos para una 3 entrega de este gran juego.
Aún no esta confirmada la fecha de salida, será exclusivo para Playstation 3​



 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Que es ese 15 en la caratula xD para mayores ufff casi no se nota que es fake...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ups me cole ya esta publicado haber si algún moderador lo elimina.Noel haber si haces la recopilacion de tus fondos en un pack.1 saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno aunque esté publicado ya me han entrado las ganas de saber más. Que gran noticia. Otra nueva aventura y otra vez el modo ON-line, que pasada.


¿Cuándo sale?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bueno aunque esté publicado ya me han entrado las ganas de saber más. Que gran noticia. Otra nueva aventura y otra vez el modo ON-line, que pasada.


¿Cuándo sale?
El mes que viene.......







Es coña eso no lo saben ni los de insomniac, dijeron que para el 2008 pero no se a concretado nada.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Anda que no lo han puesto ya veces jeje.Yo ya hasta que no toque el juego con mis manos no me lo creo jeje.
saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Ya se que esta posteado haber si algún moderador lo cierra,y lo que es un fake la caratula si puede serlo pero que hay una segunda parte no es fake.Habeís jugado al primer resistance?pues acaba el juego como que hay una segunda parte.Y se confirmo que saldria otra.1 saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sin fuente, con una carátula fake, y un título del juego propio de la originalidad de un niño de 5 años.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
La caratula es un fake de mal gusto, porque hay que ser hortera para hacer algo tan "fulero". Lo de dejarse los cabos sueltos debe ser cierto, porque la historia del primero chorreaba por todas partes y estaba cojida con pinzas. Vamos, que el "prota" en el dos puede ser desde el hijo de Ripley, la de Alien, hasta el que le llevaba el periodico a Chema, el panadero de Barrio Sesamo. Y lo unico que me ha parecido logico es el titulo, pero despues de leer la contestacion de Pulgo, me he dado cuenta que me gustará por mi edad mental. Vamos, que me he quedado igual con la noticia.
 
Superior