Primeras Imagenes Lost Planet PS3

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
sinceramente no es para tirar cohetes, y tiene muchisimos dientes de sierra.....no me llama nada en absoluto....

Buen aporte Juandiego
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Otro post de imágenes que no tiene imágenes...
No se que tiene que ver la resolución de tu monitor con subirlas al host del foro (o cualquier otro y postearlas aquí).

Leed, el artículo, dice que no está confirmado que sea de PS3, podrían ser imágenes de 360 mal reescaladas para dar el cante.
Hasta que no hayan imágenes fiables no se puede juzgar, que salgan tan pronto imágenes y de tan mala calidad puede deberse a que hay mucho troll con tiempo libre suelto por el cyberespacio.
No digo que nos ea posible que nos hagan un truño de port, pero de momento no puede asegurarse nada.

De todas maneras, ahora als subo para que las vean desde el foro .




 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre si solo te guias por los graficos de un juego entoces este no lo cojas..porque es un juego antiguo...pero la jugabilidad esta muy bien y la historia es interesante..pero cada cual...;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
hombre si solo te guias por los graficos de un juego entoces este no lo cojas..porque es un juego antiguo...pero la jugabilidad esta muy bien y la historia es interesante..pero cada cual...;)
no me guio solo por los graficos hombre...pero es que no tiene nada en especial que me llame......
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Se ve igual que el de la xbox, con el tiempo que han tardado, deberia haber mejorado mas.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pueden ser capturas de la versión PC tranquilamente. Trasteando en opciones puedes hacer que se vean las imagenes incluso peor que aquí. XD. Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nada del otro mundo, aunque me parece que está bien para la gente que no lo pudo jugar en X360, lo compré, a mi como que me parece que no vale mucho la pena, y es un juego viejo, teniendo en cuenta lo que puede mover la PS3, juegos como Uncharted, como que este está bien pero no para comprarlo.

Saludos.
 
Superior