2 Preguntas sobre el pes2008

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Weno mi primera pregunta trata sobre el modo editor del pes y si las fotos de nuestras caras se podran hacer con una camara normal o con la playstation eye. Sinceramente me vendria mucho mejor la primero opcion ya que por ahora no tengo pensado comprarme la playstation eye.

La segunda trata sobre si alguien sabe algo sobre la musiquilla de fondo que sonara cuando estemos en los menus, ya que en los anteriores pes parece que la hayan hecho en media hora y en mi opinion es bastante deprimente.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Weno mi primera pregunta trata sobre el modo editor del pes y si las fotos de nuestras caras se podran hacer con una camara normal o con la playstation eye. Sinceramente me vendria mucho mejor la primero opcion ya que por ahora no tengo pensado comprarme la playstation eye.

La segunda trata sobre si alguien sabe algo sobre la musiquilla de fondo que sonara cuando estemos en los menus, ya que en los anteriores pes parece que la hayan hecho en media hora y en mi opinion es bastante deprimente.
al parecer, Y POR LO QUE HE LEIDO, con las dos camaras es posible y la musica comentan que de PENA...

VUELVO A DECIR SEGUN HE LEIDO...;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
2 Preguntas te voy a hacer yo ahora.

¿Cuantos post ahi ya del PES08 en toda la seccion de juegos'

¿Sabes que ahi un hilo oficial del pes, pues por que no posteas ahi, asi evitamos tantos post, que al final este foro sera solo de PES08, en vez de laps3.com?

No es la primera vez que pasa, pero creo que es la sexta ya que se repite. Y eso que lo han avisado los moderadores.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
como veo q corrgies mucho a la peña por su mal uso del foro y en las normas viene una sobre la mala utilizacion (hiriente) de nuestro lenguaje,,, no te has preguntado nunca como puede ser q se escriba igual un adverbio de lugar y una forma del verbo haber...

aunque tambien es verdad q usas "haber" en vez de "a ver" asi q no me voy a asaustar tp mucho.

pd. en lo del post estoy deacuerdo, en tu forma de navegar 24 horas al dia por el foro ejerciendo de moderador corrigiendo a todo el mundo no.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
2 Preguntas te voy a hacer yo ahora.

¿Cuantos post ahi ya del PES08 en toda la seccion de juegos'

¿Sabes que ahi un hilo oficial del pes, pues por que no posteas ahi, asi evitamos tantos post, que al final este foro sera solo de PES08, en vez de laps3.com?

No es la primera vez que pasa, pero creo que es la sexta ya que se repite. Y eso que lo han avisado los moderadores.
Resulta que tu entras en todos los post del PRO y ademas posteas, por lo que haces lo mismo que los demas.....:D
Ahora en serio, tienes razón, pero presenta tus quejas a los moderadores y no postees en todos los post del PRO con la misma queja, no entres y ya esta.
Saludos y buen rollo :)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Ahi te han dado javito , se te ve el plumero antipro.

Juega mas al fifa y postea menos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola.

Sobre el modo de editor de caras, según creo se podrá utilizar con cualquier captura en formato JPG. La diversión con ésto está sevida, :).

Sobre la música no tengo ni idea, todo sea esperar para escuchar, pero no es algo que me sea de especial relevancia, en mi caso.

P.D: Sólo diré una cosa, sigámos con el tema, por favor. Los usuarios pueden hacer advertencias para echar una mano, pero siempre desde el consejo, no desde la mala educación ni desde la orden directa.

Si es cierto que hay que intentar aunar un poco los temas del PES 2008, un poco de miramiento en éste sentido, por fa, ;).

Y Javito, modérate un poco, por favor. Sobretodo no entres a postear en un hilo si no es para añadir algo sobre el tema expuesto. Y si, como P.D puedes hacer algún apunte, pero para los que les interesa el topic no es nada agradable leer algo que no viene al caso.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
A mí me pasó lo mismo hace unos días, que postee exactamente la misma pregunta sobre el modo de edición del pro y tal, y Javito me posteo diciendo que hay muchos posts del pro, y la verdad esque tenía y tiene razón. No hay día que entre en el foro en el que no vea algún post haciendo alguna pregunta sobre el pro, y preguntas que en la mayoría de los casos ya se han hecho como ésta por ejemplo. No obstante veo que valdes7 es nuevo en el foro igual que yo y los novatos solemos hacer estas cosas no?

Un saludo ;)

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No abramos el debate de si hay muchos post del PES o no.
Limitaros a responder las dos preguntas y si quereis apuntar algo además pues adelante.
Que empieza el hilo en dos preguntas del PES y se acaba respondiendo a cuanto cuesta un kilo de peras.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
La verdad es que el modo editor habre muchas posibilidades. Tengo muchas ganas de echarle el guante para sacarme algunas dudas de encima.
El tema de las camisetas que tambien se pueden poner, ¿alguien sabe si cogiendo una imagen de la camiseta de Internet, podemos pasarla a la hora de editar?.
Es que entre un colega y yo queremos crear la 2 Division y me interesaria saber como ira el tema.
Saludos y asi volvemos al tema
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
¿Cuantos post ahi ya del PES08 en toda la seccion de juegos'
Jajajajaja pues javito que risa me ha dado esto tio! en verdad que es gracioso que por lo menos en la semana se habran unos 3 o 5 hilos diferentes preguntando distintas cosas del pro2008 jajajajaja pero bueno....
Y mi opinion personal la musica parece de ascensor yo se la quito porque sinceramente no la soporto! deberian poner musica buena o por lo menos que entretenga o ACTUAL como en los fifa pero bueno... Un juego no puede ser tan perfecto! (solo halo ujm ujm ujm...) jejejeje cuidenc XD saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por algo sera que haya tantos hilos del pro...en cuanto a lo del editor creo que las fotos se cargan desde donde tienes las fotos en la consola asi que seguramente no haga falta camara...y la musica me da lo mismo porque no me interesa...saludos!!
 
Superior