Musica En Pes 2011

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Si, en PES 2011 puedes crear tus propias listas de reproducción usando tu musica para que suene en las partes que tu elijas del juego.

Un saludo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
y mientras estas en un partido ¿?? por ke en las instrucciones dice ke si
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Sip asi, puedes escuchar tu musica personalizada tanto en los menus como dentro de un partido pero unicamente en medio tiempo y al final del partido, la musica del modo de juego champions league es insustituible, unicamente ahi, y en la libertadores tienes que escuchar la musica oficial, a todo esto como logras poner tu porpia musica en PES 11?

No tengo el PES 11, solo el 10, asi que te dejo los pasos a seguir para editar la musica tal y como se logra en el 10 seguramente en el 11 sea lo mismo.

Personalizar Musica:

1.- Creas una carpeta contenedora en tu escritorio y le pones un nombre, como MUSICA.PES-

2.- En esta carpeta vas a ir metiendo todas las canciones que quieres que suenen en tu juego, de formato mp3 preferiblemente.

3.- Ya que tienes todas las canciones que deseas meter al juego es hora de empezar a trabajhar con la PS3.

4.- Metes en la PS3 la memoria USB o PenDrive donde guardaste tu musica y luego te vas al apartado de "MUSICA" luego "LISTAS DE REPRODUCCION" y le das a crear nueva lista de reproduccion colocandole como nombre "KONAMI_PES" exactamente asi, mucho cuidado al escribirlo, no puedes dejar espacios de por medio.

5.- Ahora en el apartado de MUSICA buscas la parte que diga DISPOSITIVO DE ALAMCENAMIENTO que es para ingresar a la USB, pulssas triangulo y seleccioonas "MOSTRAR TODO" para que muestro todas las canciones.

6.- Ahora vamos a nuestra carpeta "MUSICA.PES" ...y dandole a la X, accederemos a todos los temas que metimos dentro.

7.- Pulsamos triangulo sobre una cancion de la carpeta,le damos a copiar, y nos lo pasará al discoduro de la play 3.

NOTA: Si queremos pasar muchos temas de una sola vez, podemos seleccionar uno cualquiera ... y en vez de copiar, en la parte superior está "Copia multiple" ... con esta opcion pasará todos los temas que seleccionemos, de la carpeta en la que estamos navegando al disco duro de la play3 ...ahorrandonos el trabajo tedioso de tener que hacerlo cancion por cancion.

8.- Ahora, ya tenemos los temas en el discoduro de la play3 ... pero debemos pasarlos a la lista de reproduccion que creamos antes ... esa que llamamos "KONAMI_PES" ... asi que vamos a una cancion ...de las que ya tenemos en el discoduro de la play3 ...le damos a triangulo y le damos a "Agregar a lista de reproduccion" ...y seleccionamos la lista de reproduccion "KONAMI_PES" que habiamos creado anteriormente.

9.- Esta operacion, la repetimos con todas las canciones que queramos que esten en la lista de reproduccion "KONAMI_PES" ...para luego tenerlas nosotros disponibles en el juego, en la seccion "Editor del listado".

10.- Pasadas todas las canciones que queramos a la lista de Konami ... solo falta arrancar el juego ...ir a "Galeria" ..."Editor de Listado" y alli con L1 y R1 ...navegamos entre los distintos menus.
Hay 11 paginas.En la pagina 1, estan los temas del juego por defecto.Tenemos que ir a la pagina 2, para encontrarnos con todos los temas que hemos metido en la lista de reproduccion KONAMI_PES. Esta pagina viene designada con el nombre de "Usuarios almacenados".

Ahora,solo nos queda asignar a nuestro antojo los temas que queramos a los menus que nos de la gana, y nos quedara un juego totalmente nuevo, con nuestros temas favoritos elegidos concienzudamente en cada menu que le hayamos asignado ... a saber ...
3.Menu principal, 4.Liga Master, 5.Liga , 6.Copa, 7.Ser una leyenda, 8.Comunidad, 9.En linea, 10.Editar, y por ultimo 11.Mejores jugadas.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
solo puedes cambiar la musica para los menus y durante los menus; nunca jugando.

Yo elimine la musica del juego en opciones y seleccione la mia propia.

por cierto la musica del pes 2011 es una autentica ruina, muy mala y ninguna conocida.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
@gumberg dijo:
solo puedes cambiar la musica para los menus y durante los menus; nunca jugando.

Yo elimine la musica del juego en opciones y seleccione la mia propia.

por cierto la musica del pes 2011 es una autentica ruina, muy mala y ninguna conocida.
gumberg tio si se puede jugar
vas al equipo ke kieres ke se escuche y pones en la opcion de griterio la musica de lista de reproduccion y ay si se escucha por lo menos yo si pude escuchar musica mientras jugaba
si ay alguna duda decirmelo es ke no me acuerdo mu bien pero vamos ke la enciendo en un pliki y os lo enseño ok saludos
 
Superior