Impresiones Demos

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Como siempre todos los jueves, eme aqui haciendo este post, a los que quieran decir sus opiniones sobre las demos de jUICED:hot import( o como se llame) y la nueva demo de folklore, bien puedan, pongan sus quejas,quejas, sugerencias,opiniones, quejas y lo que quieran.....
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no he visto la demo nueva pero cuando prove la vieja se me hizo insoportable la M*** de sensibilidad del sixaxis para sacarle el alma a los jefes finales, es un juego que solo por eso se que no voy a comprar.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El Juiced ni me va ni me viene, por lo que e jugado (con mi coche favorito MUSTANG) no esta mal de graficos, son normaletes, esta en ingles, y en cuanto al juego....no me lo voy a comprar....es que no me gusta mucho la verdad....:D

saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo estoy descargando las dos DEMOS... En cuento me las baje y las pruebe les digo que me parecieron.... Ojala que no defrauden.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
El Juiced ni me va ni me viene, por lo que e jugado (con mi coche favorito MUSTANG) no esta mal de graficos, son normaletes, esta en ingles, y en cuanto al juego....no me lo voy a comprar....es que no me gusta mucho la verdad....:D

saludos
Sayand no me digas eso q me decepcionas!! los graficos del juiced parecen del NFS Underground para PC... no me gustaron nada... vi el trailer hace como un mes y me emocioné porq parecía q iba a ser alucinante en gráficos y es re malo comparado con lo q la play3 merece y puede dar. Encima cuando chocas contra las gomas... estas se kedan dando vueltas solas en el suelo como 10 minutos sin caerse!!!.. Tema jugabilidad ME ABURRIÓ!!! además el manejo del coche parece de los juegos del '90... no se, no me gustó nada de nada...

Por otra parte me compré el Calling All Cars en la PSN de USA q esta a solo 5 dólares y está bine para entretenerse un ratito... más con amigos... un juego q venía esperando hace un tiempo el ¡¡¡Crash Team Cars!!! es buenísimo para jugar con amigos.... copia barata en forma de parodia al Mario Carts...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
¡¡¡Crash Team Cars!!! es buenísimo para jugar con amigos.... copia barata en forma de parodia al Mario Carts...
Si te digo la verdad amigo, el Crash team racing este me parece mucho mejor juego que mario kart, me refiero a este crash team racing, un autentica joya!!

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Si te digo la verdad amigo, el Crash team racing este me parece mucho mejor juego que mario kart, me refiero a este crash team racing, un autentica joya!!

saludos
jajaj claro por eso me lo compre... ahora nadie me saka este juego cuando vengan amigos... lo mejor? es Juego PS, es decir, q puede jguarse en la PS3 y PSP... ;)... asi q cuando tenga alguien con PSP... ;) a jugar ;)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
¿En el Juiced os salen unos dientes de sierra del horror como a mi? ¿o es cosa de mi monitor?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Depende tambien a la resolución q lo tengas, pero el problema está en que no se xq, pero muchas texturas y objetos tienen "brillo" en sus contornos (cuando no deberían tenerlo), por lo que los dientes de sierra son más visibles. Pasa más que nada en las "personas" del juego y en algunos objetos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo ando bajandome la del juiced2, entonces la del folklore es nueva?? no es la que pusieron hace 2 meses ?? si es asi, me la bajare ;)
saludos :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Que decepcion del "Juiced 2 Hot Import Nights" se parece al de PS2 incluso en mi PSP se ve mejor :mad:

PD: Otro juego mas que me ahorrare los 70€ :D

Saludos!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
creo q la de folklore es la misma porque tiene 1296 megas igual que en la store europea...si no es asi corregidme
 
Superior