Feel Ski SOS!

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola,
en todos los sitios pone que hoy salía el juego Feel Ski en la Store europea. Alguien sabe que ha pasado? porqué yo no consigo encontrarlo...joo

Y otra cosa, alguien ha probado de bajarse el Tráiler de Feel Ski? a mi, cuando le doy a descargar, me sale un mensaje que pone "Inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado". Que coño es esto!? Si pruebo a bajar cualquier otro trailer me funciona o sea que.

Vamos, que o los de Sony no quieren que nadie juegue a este juego, o el Feel Ski está maldito.
Gracias.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
jajaja, que cab...no es broma.
Hasta ahora no me sonaba pero a partir de hoy me va a sonar, con lo que esperaba este juego...:D

Alguien que compruebe lo del Trailer por favor? a ver si es mi ps3 o es la store...gracias!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
jajaja, que cab...no es broma.
Hasta ahora no me sonaba pero a partir de hoy me va a sonar, con lo que esperaba este juego...:D
Tranquilo esto es normal en nuestra amada SONY, y tendras que sufrir esto como mínimo una vez por cada 2 semanas :D

Alguien que compruebe lo del Trailer por favor? a ver si es mi ps3 o es la store...gracias!
Lo siento mi padre esta viendo la tele y como no le pegue un tiro y lo mire, es imposible... :D
 
Superior