[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Abro éste post tán prematuramente para que vayáis enterándoos de como vamos a intentar hacer las cosas con respecto al lanzamiento del título de Konami. Debido a que el tema se están saliéndo algo del contexto natural del foro, y hay que intentar actuar.

Bien, éste hilo implica primordialmente que....

- Se cerrarán todos los hilos que se abran con respecto a opiniones o valoraciones del juego. Este será el único sitio para hacérlo. A no ser que exista un análisis oficial de laps3.com en el que opinar, por supuesto.

- Se controlarán mucho los contenidos, poniéndo especial énfasis en los fanatismos que puedan surgir. No estará prohibida la palabra "Fifa", pero es vuestra responsabilidad, y más tarde la de los mods, de que ello no altere el buen fín del hilo. Demostrémos que en éste aspecto podémos dialogar de manera adulta.

Nada más, espero que aportéis buenas y objetivas críticas. Y en una semana ya tendrémos el simulador en las estanterías, ;)

Un saludo.

Cualquier post que se considere inapropiado por parte del staff será borrado sin previo aviso para mantener la integridad del hilo. Gracias.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Gran decepción

He tenido el privilegio de catar el pes2008 y no me ha entusiasmado precisamente. Lo tenian en el GAME rulando en la xbox, supongo que el de ps3 será parecido, y eché una pifia con mi hermano, perdí por cierto, no tiene nada que ver con el fifa, que se nota se lo han currado muchisimo más, tengo que decir que era una tele palera y el fifa estaba al lado en una bravia pero aun asi... no lo veo como un juego next gen. Se parece bastante al 06. Espero equivocarme porque lo voy a pillar fijo.

Un saludo y buen día

Isidro
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Los que empeceis a dar vuestras imporesiones , por favor, podriais decirnos si se parece a la demo que circula, o si es un juego radicalmente distinto en su version final.

SOlo eso
:D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ya he probado el Pro Evolution Soccer 2008, en mi tienda habitual tienen una copia del juego de Ps3 y otra del de xbox, graficamente son identicos..a lo mejor un poco masfluidos en Ps3 y un poco mas bruscos en xbox. En cuanto a la jugabilidad decir que se parece a todos los pro pero mucho mejor, un ritmo de juego mas pausado, un mayor contacto con los jugadores, los defensas parece que te estudian cuando vas a hacer una jugada..en fin, todo lo que es PRO pero mucho mejor..( yo soy de los que piensan que la jguabilidad del pro cada año no debetoacrse mucho..porque para mi ya es perfecta..). Los comentarios son muy parecidos a los del PES 6 pero con mas cosas y la incorporacion de Maldini que ya sabeis...eso si, habla muy poco no como el pesado de Iñaki Cano y sus absurdos comentarios...He visto el modo editor asi por encima( en xbox ) y no e visto lo de la camara de fotos, y el dueño de la tienda me ha dicho que atampoco lo ha mirado a fondo asi que cuando lo tenga en casa ya vere...

Los entrenamientos siguen igual pero con mas cosas y mas detalles en el campo..como en vez de barreras de hombres poner siluetas..y chorradas que no afectan al juego en si...por cierto el Camp Nou esta clavadito, tambien esta el Santiago Bernabeu pero no me ha dado tiempo a verlo ya que e jugado 3 Barsa- Madrid ylos 3 seguidos en el Camp Nou..El Barsa es tremendamente bueno, sobretodo Messi..y un fallo del R.Madrid es que a Higuain lo han puesto con un pelado militar..¿¿?? y tiene unas greñas...


En fin..como fan de PES que soy, os digo que el juego es la polla, teneis todo lo que siempre hemos tenido y mas..asi que para mi..su puntuacion seria un 9,5...
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
juan diego confirma lo del editor! que segun meristation lo han eliminado de la versión de ps3.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
juan diego confirma lo del editor! que segun meristation lo han eliminado de la versión de ps3.
tioo no se que decirte, el editor he probado el de la 360(la gente no paraba de jugar al de la ps3 ¬¬..) segun me ha comentado el dueño esa opcion puede ser una parte descargable del PSN mas adelante..la verdad que no he ojeado a fondo el editor pero espero que si este, o sino esta que mas adelante lo pongan...;)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
y hablando con la cabeza y no con el corazon....es mejor el fifa o el pro (si es que has probado el fifa..)
 
D

DeKu

RESERVO PARA MAÑANA POR LA MAÑANA (Que ya tendré el juego) HACEROS UN REVIEW EN CONDICIONES xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El editor (con foto) solo estara disponible en la version de PS3 y PC, segun meristation.
Aunque creo que decian que mas adelante

Asi que dejaos de inventar
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ya lo tengo en mi casa,me he echado 4 o 5 partidos, pero lo que he jugado no me ha gustado mucho, parece que estoy jugando a la PS2. Tiene detalles que no son propios de un juego next gen, como las ralentizaciones,(sobre todo en las repeticiones), o la excesiva pixelacion del publico. Vamos, que graficamente regular.
Respecto a jugabilidad, me ha parecido mas dificil, es muy complicado regatear, y el balon parece que pesa bastante mas.
No he probado ni los editores, ni la liga master. Ya ire poniendo otras impresiones.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muchos palos se esta llevando este pes2008 por el tema de ralentizaciones.

Asi entiendo que no sacasen demo para la store...........
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Amos a vrr, decir que he hechado dos partidos porque ya lo he comprado en zaragoza (Cebtro independencia o caracol)

Los graficos no eslumbran, especialmente los aficionados en primer plano, pero los jugadores me han encantado.
Los tiros y pases pefectos.
El juego es mucho mas rapido que en los otros pes, lo que a mi gusto me ha encantado.
Tiene modo editor pero no he visto lo de pon tu cara.
El online no lo juzgo en condiciones porque los servidores estan a medio gas hasta el viernes a las 13:00.

Mencion aparte la liga master que un año mas se ha superado a si misma

PD: Esto se merece un gracias :D

EDIT: He probado el fifa y el pro en sus versiones completas y digo que el pro le vega 100000 vueltas en mi opinion al fifa.
 
Última edición:
D

DeKu

El editor (con foto) solo estara disponible en la version de PS3 y PC, segun meristation.
Aunque creo que decian que mas adelante

Asi que dejaos de inventar
hay fotos de el modo editor de xbox, las postee aquí; mersitation se equivoca según parece.

PD. siento desviarme del hilo, ya que es de IMPRESIONES; pero era para rectificar lo de xbox :p
 
Última edición:
Superior