[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de jugar a la demo me alegro de haberme comprado el FIFA.
Me ha gustado mucho eso de que los porteros puedan utilizar la fuerza como si fueran jedis para poder parar a distancia...Un aplauso para Konami que aun no sabe programar en ps3(tendra algo que ver el retraso del Metal Gear 4 con esto XD)

Iniciado por Elektronick Ver Mensaje
Pues soy muy fan de pro y estoy esperando algun parche, como me han contestado al mail que les envié, pero espero que esto no les pase en Mgs4 por dios...
Tengo una preguntilla haber si me la podeis solucionar porque los jugadores en la liga master se cansan tanto?? esque tengo que jugar un partido con los titulares y el siguiente con los supletes y asi todo el rato haber si alguien sabe que hacer para que no se cansen tanto

gracias y saludos
yo me compré hace ya dos semanas el pro 2008 para la ps3 en el fnac de alicante y hace una semana lo devolví, esta semana voy a hacer lo mismo porque no puedo creer que haya tantos problemas con el pro y no se discutan en este foro, bueno la cosa es que parece que konami ha tenido un problema con el sofware en los juegos de pro 2008 y hay errores garrafales en el modo online y al parecer en la liga máster, yo no puedo jugar la liga máster porque se me queda colgao como windows, bueno que en resumen a mi me han dicho que van a sacar una actualizacion que solucione los problemas, pero no me fio mucho ¿qué hago con el pro?::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn