[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi lo que me gustaria saber es cuales son las copias defectuosas, si existen, y tambien si a los que se les ha jodido la play tenian el juego instalado en el HD. Mi juego es BLES 00110 (que ese numero lo son todos) 7050323.
Yo juego en una tele de tubo, y tiene pocas ralentizaciones cuando juego, a veces mas otras menos, pero me funciona practicamente igual instalado en el HD o sin instalar, incluso las repeticones se ven mejor cuando esta sin instalar, por eso ultimamente estoy jugando sin instalarlo. El online me funciona pero no es ninguna maravilla. El juego se me ha colgado 4 veces, pero 3 de ellas era porque estaba descargando del store y no me habia dado cuenta, asi que supongo que no tendre que tener en cuenta esas tres, por lo tanto se me ha colgado una sola vez.
El caso es que los 15 dias que tengo para cambiar el juego expiran este miercoles, y no se que hacer, si cambiarlo o no, porque en caso de que fuese defectuoso y me dieran uno bueno puess dpm,pero si fuese al reves?????pues como que no me haria ni pizca de gracia.
Que me aconsejais?Si alguien sabe alguna manera certera de saber si el juego es defectuoso que lo comente, porque con lo que hay ahora posteado no se puede saber.
Gracias y Saludos!!!
Despues de jugar a la demo me alegro de haberme comprado el FIFA.
Me ha gustado mucho eso de que los porteros puedan utilizar la fuerza como si fueran jedis para poder parar a distancia...Un aplauso para Konami que aun no sabe programar en ps3(tendra algo que ver el retraso del Metal Gear 4 con esto XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4