[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

que pedazo de bug eekeekeek

vaya la que nos han metido

Bug? Cuidado con lo que decis. Gatusso la pega de cabeza mejor que Santillana y Bam Bam Zamorano juntos... No sabeis de futbol

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
me refería al peinado de Gatusso, obviamente al gol no se le puede reprochar nada
El store europeo se actualiza y....aunque PES ya me lo habia alquilado para ver que simulador de futbol me compraba , aun en la demo PES me ha decepcionado lo que no esta en los escritos.como los de KONAMI sigan asi...van a acabar en un arcade estilo "virtua striker" de sega.
0 para Konami.fan de pes (2000 / 2006)
como supongo que los que teneis el juego estais como yo, un poco hartos de que se diga q si el pro es mu malo q si tal q si cual... amos a entretenernos y ponemos que equipo nos gusta mas y que sistema de juego usais. os parece? pues ahi va el mio:
equipo: inter
seleccion: inglaterra
sistema para los dos: 4-3-3 con un punta arriba y dos ex ofensivos. el medio campo dos mp y un ccd. en defensa laterales con flechas para ataque y para atras. a ver si me seguis el rollo y por lo menos cada uno opina del juego q es de lo q se trata.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn