[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 58)

Conversación publicada en el foro Juegos

Toonie, otro gran comentario para la posteridad. Paso 1, Yo he comprado el Pro. Paso 2, Como he comprado el Pro, añado un Pro a la lista de grandes juegazos de PS3 (segun tu opinion). Paso 3, llego a casa, meto el Pro y me da vergüenza ajena que alguien gane dinero con semejante juego. Paso 4, Me doy cuenta que el Pro es el peor juego que tengo de PS3 con muuuucha diferencia.

Ahora analicemos detenidamente. Entre el Paso 2 y el 4 ¿donde te has perdido? Que se venda como churros no quiere decir que sean buenos, Toonie, hay que pensar las cosas. Un juego es bueno cuando el cliente que lo compra está contento. Compara cuantos Dacia Logan se han vendido en comparacion con los Bentley, muchiiiiiisimos mas, y segun tu, esto quiere decir que el Bentley es de los peores coches del mercado seguido del Ferrari Enzo.

Muy buen criterio, Toonie.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Tu comparacion con los coches es absurda porque la diferencia de precio marca las ventas, si un ferrari costara lo mismo q un panda no creo que hubiese muchos pandas por la calle... pero no voy a entrar en eso. Si PES sigue vendiendo y vendiendo sin parar a pesar de todas las criticas que se pueden ver y leer en muchos sitios habra que pensar que o la gente es tonta perdida o realmente es el mejor simulador de futbol disponible en el mercado. Eso no quita que tenga cosas malas ni que no sea mejorable, pero por mucho que pese PARECE SER que el que quiere echar un buen partido de futbol prefiere hacerlo a tirones y sin poder ver las repeticiones y con un ping de 3000 online que poner fifa, por algo sera no? Y sobre tu catalogo de ps3 no puedo hablar porque no lo conozco pero si partimos de que cada juego busca que nos encontremos comodos realizando la simulacion o no de lo q se espera en el, ya sea FPS, accion, conduccion, etc etc... si tienes FIFA no puede ser que PES sea el peor.

Te pongo un ejemplo mio, aunque se vea muy bien y tal RFOM no me parece un buen juego por el simple hecho de q puedes ver las balas incluso de un fusil, porque si nos vamos a las de plasma de los enemigos mira, pero q una bala bala se pueda esquivar porque veo su trayectoria.... chungo. A ver si en COD4 vamos a poder hacer lo de neo en matrix. Y para mi ese punto en particular me tira por los suelos un juego q hubiera sido compra segura. PES aun teniendo mil fallos mas fue, es y seguira siendo, a no ser q los de EA hagan lo de mclaren con ferrari... , el mejor juego de futbol

Que tal va el online? Pq de ello depende que mañana me haga con la consola finalmente

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
segun con quien juegues, se pilla mas de lo normal, 1 de 5 partidas de lujo 3 se puede jugar y 1 lo peor del mundo
segun con quien juegues si no tiene lag yo me lo paso muy bien pero cuando hay lag dan ganas de ir a casa de ese y matarlo, porque pasan cosas muy raras, como por ejemplo hoy jugando con un lagger y e rematado de cabeza en defensa y se a visto claramente que iva fuera de repente el balon esta en la porteria y cosas de esas me an pasado mucho pero ya te digo si el tio no tiene lag disfrutas mucho
otra cosa que me a pasao en el juego no online va de puta madre a pesar de lo que e oido por ay pero ante ayer me pitaron un gol fantasma mira la repeticion una y otra vez y el valon no entraba por muy poco pero no entraba osaque unos pocos fallos si que tiene, bueno, siempre es mejor que el fifa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn