[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es que esto es como quien es del Madrid y del Barça,no hay discusion posible,cada uno que juegue a lo que le salga del pito (del arbitro....), Que es mejor el fifa que el pro? A mi me parece que ha evolucionado pero sigue siendo lo mismo en cuanto a jugabilidad....Se lee de todo por aqui,hasta gente que se hace pasar por fieles al pro que son mas fiiferos que la propia EA,que si han llamado a Sony y han recibido 400 ps3 rotas por jugar a un simple juego.....Bueno seguire aqui agazapado leyendo tonterias y mas tonterias....

de todas formas donde esta la gente que decia que era una mierda¿?¿? mirar la lista de ventas de juegos y decirme donde esta el FIFA y donde esta el PES!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Toonie, otro gran comentario para la posteridad. Paso 1, Yo he comprado el Pro. Paso 2, Como he comprado el Pro, añado un Pro a la lista de grandes juegazos de PS3 (segun tu opinion). Paso 3, llego a casa, meto el Pro y me da vergüenza ajena que alguien gane dinero con semejante juego. Paso 4, Me doy cuenta que el Pro es el peor juego que tengo de PS3 con muuuucha diferencia.

Ahora analicemos detenidamente. Entre el Paso 2 y el 4 ¿donde te has perdido? Que se venda como churros no quiere decir que sean buenos, Toonie, hay que pensar las cosas. Un juego es bueno cuando el cliente que lo compra está contento. Compara cuantos Dacia Logan se han vendido en comparacion con los Bentley, muchiiiiiisimos mas, y segun tu, esto quiere decir que el Bentley es de los peores coches del mercado seguido del Ferrari Enzo.

Muy buen criterio, Toonie.

Toonie, otro gran comentario para la posteridad. Paso 1, Yo he comprado el Pro. Paso 2, Como he comprado el Pro, añado un Pro a la lista de grandes juegazos de PS3 (segun tu opinion). Paso 3, llego a casa, meto el Pro y me da vergüenza ajena que alguien gane dinero con semejante juego. Paso 4, Me doy cuenta que el Pro es el peor juego que tengo de PS3 con muuuucha diferencia.

Ahora analicemos detenidamente. Entre el Paso 2 y el 4 ¿donde te has perdido? Que se venda como churros no quiere decir que sean buenos, Toonie, hay que pensar las cosas. Un juego es bueno cuando el cliente que lo compra está contento. Compara cuantos Dacia Logan se han vendido en comparacion con los Bentley, muchiiiiiisimos mas, y segun tu, esto quiere decir que el Bentley es de los peores coches del mercado seguido del Ferrari Enzo.

Muy buen criterio, Toonie.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
jejjejejejeje!!!! me parto.

no se ni que decir eek

lo primero te iba a decir yo donde me he perdido, madre mia...

nada que todo el mundo es como tu se lo han comprado y no le gusto verdad¿?¿?

te pones aqui a comparar las ventas de coches con la de juegos, puffff.

en fin, a lo tuyo... y por la sombra. GRACIAS.

jejjejejejeje!!!! me parto.

no se ni que decir eek

lo primero te iba a decir yo donde me he perdido, madre mia...

nada que todo el mundo es como tu se lo han comprado y no le gusto verdad¿?¿?

te pones aqui a comparar las ventas de coches con la de juegos, puffff.

en fin, a lo tuyo... y por la sombra. GRACIAS.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Valhan sólo trata de decirte que no tiene nada que ver el volumen de ventas con el nivel de satisfacción del comprador.
Vale que la comparación con lo de los coches es un tanto frívola pero como ejemplo rápido vale a medias ya que un Dacia Logan se lo puede comprar cualquiera y un Bentley no a diferencia de los juegos que si te compras uno puedes comprar el otro.
De todas formas quedate con mi primer parrafo que es la idea.

La gente ha comprado en masa el PES por las ansias de tenerlo y de jugarlo. El boca a boca, como no solucionen pronto el tema, va a hacer mucho daño a las ventas de Konami tras el boom inicial.

Saludos.
En mi opinion lo q ha ocurrido con pes 2008 es lo q ocurrira con MSG4 todo el mundo ira a comprarlo sin pensarselo dos veces (evidentemente la diferencia es clara) por lo q durante las primeras semanas tambien sera lider de ventas, ahora bien imaginaros q a mitad del juego empezara a tener problemas de graficos,ralentizaciones, movimientos irreales es mas q en algunos momentos la torpeza de Snake por un mal desarrollo te impidiera acabar con un enemigo y ademas de eso se te quedara colgada la consola, pues bien todo esto no es lo q ocurre en pes 2008 sin embargo estamos tan ciegos q seguimos comprandolo seguramente si ocurriera en otro juego ya lo habriamos devuelto, es evidente q las grandes listas de ventas solo reflejan las compras pero no las devoluciones por lo que pes 2008 seguira siendo lider de ventas muchas semanas mas simplemente hasta q alguien lo desvanque. Todos hemos pagado la novatada y gracias a los q el pes 208 les gusta como a los q les decepciona a dia de hoy es lider de ventas pq todos lo hemos comprado.

Un saludito compañeros

PD: Por esta razon me siento engañado

Lo de headset no tengo ni idea, pero lo de cambiar las frases predefinidas me parece que si que se puede, tienes que ir a opcines de red, y allí se puede, canviar. Yo no lo e echo pero en el PRo del año passado se hacia asi.... Miralo, y ya diras si es asin o no!!! SALUDOS

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
vale, cambiadas las frase, aunq me gustaria poner la q a mi me diera la gana pero bueno no esta mal. los headset funcionan correctamente los he probado con un amigo y de lujo.

Valhan sólo trata de decirte que no tiene nada que ver el volumen de ventas con el nivel de satisfacción del comprador.
Vale que la comparación con lo de los coches es un tanto frívola pero como ejemplo rápido vale a medias ya que un Dacia Logan se lo puede comprar cualquiera y un Bentley no a diferencia de los juegos que si te compras uno puedes comprar el otro.
De todas formas quedate con mi primer parrafo que es la idea.

La gente ha comprado en masa el PES por las ansias de tenerlo y de jugarlo. El boca a boca, como no solucionen pronto el tema, va a hacer mucho daño a las ventas de Konami tras el boom inicial.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No me gusto nada el comentario (que por lo contrario respeto que no le guste el pes2008 como a mi no me gustan muchos otro) pero la forma de hacerlo y la forma de dirigirse a mi, a sido un tanto despectivo, al igual que yo no impongo si te debe o no gustar un juego, EL no debería hacer lo mismo.

Con esto cierro el tema y espero la próxima se dirija a mi lo haga con mejores modales, porque si esto me lo dices en la cara a lo mejor no terminaría así…

RESPETA Y TE RESPETARE

GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn