[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 56)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo estoy con Bigtopo, tengo exactamente el mismo problema (tranquilo tio, no estas solo xD) Aunque naturalmente el puerto del fallo que me sale a mi es distinto. Lo tengo puesto en automatico ya que en todos los otros juegos me funciona perfectamente.

Espero que alguien nos ayude un poco

Un saludo
Pues señores, aqui muestro mi opinión...

Llevo comprando/jugando al PRO desde su versión 4, siempre me ha ido sorprendiendo... de reojo cataba el FIFA para ver como evolucionaba y nunca destronaba al o rei...

Pero este año, con mi flamante PS3 y el "next gen" que nos envuelve, esperaba como un niño que llegase el dia en que tuviera en mis manos el nuevo PRO...

Posiblemente el error por mi parte fuera alquilar FIFA08 el fin de semana anterior para ver cual era el nivel este año... y sinceramente me quedé bastante sorprendido... por lo que crearon mis espectativas con respecto al PRO (si el FIFA es así como tiene que ser el PRO!!)...

Llego el gran dia, y casi me compro el PES2008; casi porque lo vi en alquiler recien salido de la caja y me dije... bueno lo pruebo a ver... pues con los juegos que vienen estos proximos meses no está el horno para equivocarse...

Y llego la decepción, me espera mucho más, reconozco mi error de crear una gran nube de expectación. No me gusto para nada, jugaba un partido y probaba la demo del FIFA detras... y no hay color...

Respeto a los usuarios que seguis apostando por el PES2008, pero creo que KONAMI se merece un pequeño palo, y vendiendo como rosquillas este juego no creo que se enteren..., si queremos realmente un PRO "next gen"... para muestra un boton el fin de semana que alquile el PES2008 al final lo pase jugando a la demo del FIFA08 o con el PES06 que si rompio cierto esquemas... pero no consiguió funcionar bien el online casi ningun dia...

Acabo de comprarme el FIFA08... espero volver a ser del PRO... cuando KONAMI se lo merezca...

pues a mi el fifa me sigue pareciendo una autentica basura, no sé que paranoya os ha dado a muchos. EL pro08 no es el mejor juego de la historia pero lo será, mientras tanto sigue siendo el mismo en jugabilidad, aunqeu tenga un par de fallos, para mi se sustentan con el siempre fascinante mundo pro. q os cunda con el fifa.

pues a mi el fifa me sigue pareciendo una autentica basura, no sé que paranoya os ha dado a muchos. EL pro08 no es el mejor juego de la historia pero lo será, mientras tanto sigue siendo el mismo en jugabilidad, aunqeu tenga un par de fallos, para mi se sustentan con el siempre fascinante mundo pro. q os cunda con el fifa.

Iniciado por astrono Ver Mensaje
A respuestas como la tuya ya no le damos conclusiones,pasamos olimpicamente,por que como ya dijimos muchos,una cosa es ver que un juego ha mejorado y otra es seguir empeñado en que el pro (siendo una autentica castaña con mas fallos que una rueda de mercedes cuadrada) es mejor juego este año que el fifa.Mientras tu sigues asi yo estoy gozandola con un juego que si me a sorprendido.Porque del pro esperaba como usuario de ese juego desde que salio que fuera el "no va mas",pero del fifa esperaba basura lo que todos los años...y fijate....pedazo de juegazo el fifa y pedazo de mierdazo el pro.Por que a este juego no se le puede calificar de otra forma,y konami unos sinverguenzas por traicionar nuestra fidelidad.Sigue con tu maravilloso PES 2008 y "que lo disfrutes si el lag te deja,o las ralentizaciones,o la pena que da ver como corren los jugadores ¿seran del circo ruso que ponen en navidad?".
hola mu wenas,yo tengo el fifa y el pro y la verdad el fifa esta de p......madre pero el pro esta muxo mejor,la verdad eske en el pro me esperaba un gran cambio ke no ha habido pero aun asi es el mejor juego de futbol del presente no me arrepiento de verlo comprado ya asta he dejado el fifa de lao,y respecto al pro confio en ke
los problemas se arreglen vamos ke estoy convencido ke lo arreglaran cada vex ke juego me gusta mas y ami se me ralentiza mu poko la verdad,VIVA EL PRO Y APUESTO KE ES Y KE SEGUIRA SIENDO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL,no tengais dudas y comprarlo.
saludos y HALA MADRID
--- [ Añadido ] -----
bigtopo wenas tienes ke abrir lo puertos pero con la ip de la ps3 yo tengo abierto el 3850 udp y en ajustes del sistema del pro lo tengo puesto y me va mu bien,saludos y espero ke os sirva de ayuda
una preguntita a ver si habeis probado. me comprao un headset y queria saber si os esta funcionando con el pes 2008 pa poder hablar y todo esto. otra pregunta mas. hay alguna forma de cambiar las frases predefinidas? es q me da asco ya decir ha sido un buen partido verdad? o que injusticia... no pega. molaria que cada uno pusiera lo que quiera

una preguntita a ver si habeis probado. me comprao un headset y queria saber si os esta funcionando con el pes 2008 pa poder hablar y todo esto. otra pregunta mas. hay alguna forma de cambiar las frases predefinidas? es q me da asco ya decir ha sido un buen partido verdad? o que injusticia... no pega. molaria que cada uno pusiera lo que quiera

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Lo de headset no tengo ni idea, pero lo de cambiar las frases predefinidas me parece que si que se puede, tienes que ir a opcines de red, y allí se puede, canviar. Yo no lo e echo pero en el PRo del año passado se hacia asi.... Miralo, y ya diras si es asin o no!!! SALUDOS

EL pro08 no es el mejor juego de la historia pero lo será.

Iniciado por astrono Ver Mensaje
Jaja! Desde luego que el fanatismo a veces me deja de piedra, si ahora no es el mejor juego de la historia, como dices ¿que quieres decir con lo será? la semana que viene cuando la inquisicion prenda fuego a todas las copias del FIFA o te refieres a cuando salga el Pro 2009 que aun será peor y este subira puestos. No lo pillo.

En fin, Astrono, no eres el unico que tiene esa forma de pensar, aun hay gente que cree que el Imperio Romano volvera a ser lo que era. Esperemos la llegada del Cesar.

No seais tan cerrados, tios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn