[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa: ayer empece una liga master con el valencia y no eran los jugadores del valencia eran todos inventados...eso es asi? en el de ps2 del año pasado no era asi. igual hay algun ajuste que no puse bien. ciao

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
Buenas, te explico: al empezar la liga master te da 3 opciones, empezar con jugadores como dices iventados (desconocidos), empezar con el equipo del valencia, o empezar eligiendo tu los jugadores que quieras. Espero averte aclarado. Un saludo.

Edito: ¿A que esperan para decirnos lo que hacemos con nuestros Pes2008 ralentizados? Porque ir a cambiarlo por otro igual... podrían decir algo...

una cosa: ayer empece una liga master con el valencia y no eran los jugadores del valencia eran todos inventados...eso es asi? en el de ps2 del año pasado no era asi. igual hay algun ajuste que no puse bien. ciao

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
Tienes tres opciones a la hora de empezar una Liga Master
1. Equipos Reales con jugadores inventados (Castolo, Minanda...)
2. Equipos Reales con jugadores reales.
3. Equipo creado por ti con jugadores inventados (Castolo, Minanda...)

Esta opción te sale en un menú con tres cuadros que sale un tio con una camiseta en las manos en cada uno de los cuadros. Al principio de crear la liga master.

Saludos.

Bueno acabo de llegar de currar y he probado el online y sigue que da pena.
Esto es una verguenza...nos estan tomando el pelo.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Para gustos colores, pero yo aun siendo fan de PES, y sabiendo lo mal que lo han echo, no me gastaba los 70 leurazos ni en sueños, que les j**an, pero , lo dicho, para gustos, colores.

Y si como dicen por ahi que nada mas que han mejorado los graficos, que la jugabilidad esta intacta, jugaba al pro anterior de la PS2 y listo, ya que las licencias estan igual...
He probado la versión de PS2 y PS3, y me ha gustado muchisimo más la PS3 por varias razones:

En la versión de PS3 los movimientos son más fluidos, y se maneja mejor a los jugadores.

En la versión de PS2 no se puede hacer lo de tirarse al suelo pulsando L1+L2+R1, y eso me decepcionó bastante.
Se nota que están empezando a dejar marginada a la PS2, pero bueno, a mi no me molesta .

Me ha gustado como están hechas las redes de la porteria y cuando el balón las toca, los movimientos ahora son mucho más reales, aunque me hubiera gustando que hubiera más regates, la verdad.
Que bien les ha salido lo de no sacar la demo La cantidad de gente que se ha comprado el juego y que les parece un timo es excesiva...

Por mi parte me pasé todo el dia de ayer jugando al PES 2008, desde las 11:00 hasta ni se sabe que hora. Jugué ni se sabe cuantos partidos contra amigos, y la verdad que el juego es un auténtico timo. Es un copy & paste del juego del año anterior, pero introduciendo algún bug más, como por ejemplo los saques de banda aleatorios, que muy pocas veces pita bien, o alguna falta totalmente inventada (la peor que me pitaron fue una jugada en la que me anticipo al que va a recibir un saque de falta, sin tocarle ni nada, ni hacer nada ilegal, y me pitaron falta).

Incluso instalando iba con ralentizaciones, y eso me parece algo totalmente INACEPTABLE para un juego que sale para una consola que presume de ser la releche de potente.

De las repeticiones mejor ni hablamos porque no creo ni que se hayan molestado en probarlas. Mucha gente por este hilo dice que las repeticiones dan igual, que lo importante es jugar... FALSO! En medio de un pique con un amigo, cuando pitan una falta dudosa o un fuera de juego que no es, o si metes el gol de tu vida, cualquiera se queda mirando la repetición y posteriormente insultando al árbitro

Y otra cosa más, como puede ser que los jugadores de PS2 se parezcan infinitamente más que los jugadores de ps3? Cristiano ronaldo que es portada no se parece en absolutamente nada.

Lo de las licencias da un poco igual, recuerdo haber jugado partidos emocionantísimos con batustita como goleador estrella.

La velocidad de los jugadores sigue sin gustarme, no se ajusta a la realidad. Normalmente si cristiano ronaldo corre no le pilla absolutamente nadie; pero en el juego no es así; sigo echando de menos las diferencias de velocidad del PES 2, con roberto carlos siendo imparable por velocidad.

Sigo viendo también el mismo fallo de presión para quitar el balón. Pasa en los PES desde el 3. En el del año pasado pasaba con rooney, y es un bug bastante apestoso (este año pasa con ibrahimovic y adriano - con rooney tambien - ); consiste en que si lleva el balón algún jugador de estos, si presionas equis o cuadrado el defensa que le va a quitar el balón se pone a correr detrás de él y nunca entran al balón. Lo que hace excesivamente fácil regatear con estos jugadores y excesivamente dificil defenderles.

Si tuviera que darle una nota a este juego le daría un 4. En ningún caso aprobado porque no aprueba. Como entregue yo mi actual proyecto en ese estado se rien de mi y me echan. Allí parece ser que no echan a nadie.

Este año es con mucho el peor año del fútbol virtual. A ver si el año que viene Konami encuentra la frescura e innovación que les caracterizaba hace años.
menos mal que me entere de que el juego deja de colgarse si no estamos bajando demos del store, hoy lo he probado y es verdad, el juego va bien, que no perfecto, es patetico que algunas repeticiones se ralentice o que en la escena cuando salen los equipos al campo el frame rate sea de pena y por supuesto es patetico que con el juego instalado y bajando cosas el juego se cuelgue.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn