[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver peña,que he descubierto una cosa,yo segun compre el juego lo instale directamente en el hdd para quitar el tema de las ralentizaciones,pues bien,el juego se dejaba jugar aunque a veces se ralentizaba y sobre todo en las repeticiones,esta mañana me he levantado con el cable cruzau y he decidio desinstalar el juego (option files y todo) y dejar que la ps3 tire de disco aver que tal y cual es mi sorpresa de que no se me ralentiza para nada,y las repes casi inapreciable,ahora, no me pregunteis porque,porque no tengo ni puta idea,el caso es que el juego me va de maravilla,ya he jugado 4 partidos para confirmarlo y efectivamente, todo ok.Ahora voy a probar el online, ya os contare.....menudo culebron jejejej.Bueno el online va como antes,se puede jugar pero va a cachitos.ya os digo,el off line me va al 100%,haced la prueba a ver que tal....(los que instalasteis desde el principio)
Decidme lo que querais pero yo no entiendo como haciendo eso va a ir mejor,
lo unico que hacemos es volverlo a poner como si lo trajeramos de la tienda , osea, igual de jodido,no habras cambiado la resolucion o algo y te ira algo mejor?

lo siento pero es que yo no lo entiendo, no estas haciendo nada para que ahohra si te vaya.saludos.

Yo des de el primer momento, lo hago funcionar sin meterlo dentro de la PS3 y me va de lujo, a las repeticiones tal vez si que se encalla un poco, pero no mucho!!!!
El online no lo se porque aun no lo e probado!!!!
Que tengais suerte todos, y por cierto NO ME ARREPIENTO de nada de havermelo comprado!!!
Saludos!!!
solucion a las relentizaciones

bueno,posible arreglo a las relentizaciones,por lo menos mi caso.
yo jugando solo me iva de fabula,pero las repeticiones fatal.
jugando 4 amigos en casa,imposible peor que online.
ahora lo he solucionado,es una tonteria pero ha funcionado,hos esplico.
me fui ajustes de pantalla,de hecho viene un poco mas ampliada de lo normal,aunque no hos deis cuenta,(mi caso),pues bueno con r1 y l1 la puse lo mas pequeña que se puede y ahora la fui ampliando hasta dejarla justa alo que es mi pantalla( philip cineos42)pogo la marca y modelo por si alguno tiene la misma que lo haga y diga si se le ha solucionado como a mi,pues eso,e hecho esto y casualidad o no ya no me se relentiza y de momento va de fabula.
espero que sea esta tonteria para todos y un saludo.
esto lo he encontrado en un web , gracias a johnnia4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn