[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuánto te ha pagado Konami, Dirvesh?, confiesa xDDDD

Iniciado por EnRi Ver Mensaje
Tu y los Fiferos iros por ahi a comentar sobre vuestro juego, aqui nadie paga a nadie, te queda claro?
Yo tengo el Pro y la verdad tiene fallos y espero que Konami se lo curre mas en el proximo juego pero eso de deshacerme del juego jamas, vamos ni muerto lo cambio por la competencia y no entro en detalles, aqui solo se habla del Pro y punto.
wenass una pregunta para los que jugasteis ayer viernes noche al pro, como os funcionaba??? ami fatal, horrible, a trompicones pero alo bestia y sin exagerar completamente INJUGABLE jugue ayer al mediodia tambien y anteayer varios partidos y no acababa de ir bien pero por lo menos se podia jugar. Os paso a vosotros tambien? yo he pensado que puede ser que se produjo un colapso de gente uq el pro estaba saturao, no creo que sea algo de mi conexion por que tengo 3 megas y no estaba nada bajandose, aparte los partidos de anteayer me iban bien. Weno ai queda espero vuestros comentarios. Saludos!!!

Tu y los Fiferos iros por ahi a comentar sobre vuestro juego, aqui nadie paga a nadie, te queda claro?
Yo tengo el Pro y la verdad tiene fallos y espero que Konami se lo curre mas en el proximo juego pero eso de deshacerme del juego jamas, vamos ni muerto lo cambio por la competencia y no entro en detalles, aqui solo se habla del Pro y punto.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
hombre no seais asi siempre el mismo rollo si se opina del pro que si es malo parece que estas matando a alguien enseguida alguien se ofende desmedidamente, si opinas del fifa y comentas sus fallos lo mismo de lo mismo, compañeros ¿no os dais cuenta que solo es un juego? ¿no os dais cuenta que cada uno elige lo que quiere? si hay gente que le gusta el pro con sus virtudes y sus defectos pues es libre de escoger lo que le de la gana (lo mismo con el fifa) pero hombre yo creo que podemos opinar sin ofender y recibir la opinion sin ofendernos y sin llevarlo al terreno personal. venga hombre dejemos ya de atacarnos por un juego que al final la pasta se la lleva konami o ea . no opino del pro porque no le he jugado guiandome por lo que he leido de todos vosotros incluso de personas del pro de toda la vida parece ser que konami no ha hecho bien su trabajo esperemos que con actualizaciones se arregle y konami regale a todos los usuarios del pro con alguna descarga por ejemplo de estadios, complementos no se algo que compense su error. y recordar el unico que ha metido la pata ha sido konami ninguno del foro solo "konami".que haya buen rollo saludos a todos los peseros

no se como puedes alagar al fifa
para que valiera tendrian que cambiar todo el juego
si cuando tira las faltas te sale un menu que pone x=meter por tola la escuadra cuadrao=fundir al palo y gol Y=la para el portero y se la mete O=da en la barrera para asustar

que han mejorado lo de que sea mas dificil de meter gol??ya era hora porque e jugado al fifa por ay sin aver jugado nunca y facilmente metes con el portero iendote de tos y si tiras del metio campo rumio va por to la escuadra
este año el pro a decepcionado pero sigue dandoles cienmil vueltas al fifa es mejor asta el pro 5 que el fifa 2008
--- [ Añadido ] -----
estoy un poco pez en esto del online
me podeis decir que tengo que hacer para jugar??
que me tengo que comprar? xD porque meti el cable del telefono y no iva y luego leo el cable del telefono puede sobracargarlo xDxD porfavor decirme como y si ay que comprar algo cuanto me va a costar
--- [ Añadido ] -----

yo tengo una bravia casi igual que la de tu amigo y mientras que tiene el balon en el pie va de puta madre pero al pasar da pena

Iniciado por KuesT Ver Mensaje
mekiboke, keria decir k el pro le da 2 3 4 millones d vueltas
ami el online no e jugado, pero por lo otro me va rapidisimo cargando..
sera mi ps3 xD
no enserio ami no me va lento.. el online no lo he probado.. el pro esmucho mejor k el fifa,mucho mejor en todo
Amos aver... no es k el juego valla lento ni de parones, pero en todas las juegadas se relentiza da algunos tironciyos pocos apreciables, k ay gente k no se dara cuenta.
Aparte el juego seve borroso parece un juego de ps2 con AA ( el k juege al pc sabra ake me refiero).

pdt: no avia un menu mas feo k ponerle¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn