[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi que quereis que os diga, los erros que tiene el juego no me parecen ni medio normales, no lo puedo entender, me parece una tomadura de pelo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta puesto en Ebay el juego, me ha timao Konami y punto. Vergonzoso
--- [ Añadido ] -----
A alguien mas se le cuelga la consola al intentar cambiar el nombre del equipo o la equipación al empezar una liga master en el modo crear un equipo?
TENGO el pro08 me pasado la tarde jugando con amigos en la ps3
una pasada
los detalles, los regateos, todo ams difcil marcar,regatear, todo
unos graficos muy buenos, camisetas, el movimiento d la camisetas, en el 6 , pasava un tornado y las camisetas seguian igual, en el 08 no se atascan contra ningun palo ni traspasan otor jugador bola o lo que sea como en el 6,
esta mucho ams currado en si
ami me a encantado, el fifa le da 2 o 3 o 4 millones de vueltas

nose que cojones le veistan malo.. ami y no es apra llevar la contraria me a encantado

PD: no me pegueis plis xD

PD2: loscomentarios del pro, eso si una birria, pero como si los del fifa fueran los mejores del mundo
Pse... ale yo ya me he desecho del mio , se lo he vendido a un colega que estaba como loco por tenerlo , a fin de cuentas , los 2 salimos ganando , yo mi dinero por esta especie de timo ( y ojo , siempre he sido del pro a muerte , llevaba sin jugar al fifa desde el 98 XD ) pero este año , me quedo con fifa , ami ya no me engañan ... porque yo no soy tonto xDDD

Un saludÒ.ó!
e visto por ay k alguien le a dado un 9.5... de verdad te as comprado el juego? todos sabemos que ayer sacaron el pes... yo estaba muy ilusionado y por el dia de mi cumpleaños me compre la play 3 y el pro 2008 480 pavos de golpe pues llego a mi casa con toda la ilusion del mundo, lo pongo y me lleve una gran decepcion, no es por la tele es una bravia de 35 pulgadas xDxD los graficos dan pena, si no son malos pero no an evolucionado nada de ps2 a ps3 por lo menos en el pro, las avilidades de la gente estan de culo, los buenos muy buenos y los normales pesimos, si juegas con calvos no se nota la diferencia, creia que podias meter tu propia musica en el juego y no se puedo xdxD o no se xdxD meti una foto mia en la play para escanearla desde el juego y no la lee el juego xDxD osak de putamadre, los movimientos nuevos estan bien, pero en fin no se o an currado nada se parecen menos los jugadores que en el pes 6 lo vuelvo a decir buenos son dios normales dan penisima no me gusta eso si siempre es mejor que el fifa que da asco ademas en este pro se pueden meter faltas a diferencia que en seis y si el tio es bueno de cabeza se comen los goles

TENGO el pro08 me pasado la tarde jugando con amigos en la ps3
una pasada
los detalles, los regateos, todo ams difcil marcar,regatear, todo
unos graficos muy buenos, camisetas, el movimiento d la camisetas, en el 6 , pasava un tornado y las camisetas seguian igual, en el 08 no se atascan contra ningun palo ni traspasan otor jugador bola o lo que sea como en el 6,
esta mucho ams currado en si
ami me a encantado, el fifa le da 2 o 3 o 4 millones de vueltas

nose que cojones le veistan malo.. ami y no es apra llevar la contraria me a encantado

PD: no me pegueis plis xD

PD2: loscomentarios del pro, eso si una birria, pero como si los del fifa fueran los mejores del mundo

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
no se como puedes alagar al fifa
para que valiera tendrian que cambiar todo el juego
si cuando tira las faltas te sale un menu que pone x=meter por tola la escuadra cuadrao=fundir al palo y gol Y=la para el portero y se la mete O=da en la barrera para asustar

que han mejorado lo de que sea mas dificil de meter gol??ya era hora porque e jugado al fifa por ay sin aver jugado nunca y facilmente metes con el portero iendote de tos y si tiras del metio campo rumio va por to la escuadra
este año el pro a decepcionado pero sigue dandoles cienmil vueltas al fifa es mejor asta el pro 5 que el fifa 2008
--- [ Añadido ] -----

ami el juego me gustapero el puto modo online me saca de kicio va lentisimo y se cortan los movimientos eso porke es? cuando lo van aarreglar?
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
estoy un poco pez en esto del online
me podeis decir que tengo que hacer para jugar??
que me tengo que comprar? xD porque meti el cable del telefono y no iva y luego leo el cable del telefono puede sobracargarlo xDxD porfavor decirme como y si ay que comprar algo cuanto me va a costar
--- [ Añadido ] -----

Oye tengo una duda para los que entienden de esto..
Se COmpro el Pes un colega y tiene una bravia de 32 pulgadas , dice que le va d eputa madre , como un tiro!dice q nada de ralentizaciones y ademas sin instalarlo en el HD.

Me imagino que será mentira y lo dirá para fardar(como si le fuera perfecto)
Esque me ha dicho que podia ser de mi tele de tubo o de la consola y yo le dije que no flipara, la consola me va bien xq me funcionan todos los demas juegos.

¿QUE OPINAIS?¿TAMBIEN SE RALENTIZA EN LOS TELEVISORES DE ALTA DEFINICION?
CONTESTAR PLIZ salu2

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
yo tengo una bravia casi igual que la de tu amigo y mientras que tiene el balon en el pie va de puta madre pero al pasar da pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn