[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me e qdado flipando menos mal que lo e alkilado pero que malo por dios!!!!! maldini dice 3 frases, graficos de puta pena, aparte no se an molestado en canviar ni las frases del comentarista y las entrevistas a los jugadores? lag en internet x dios q esto s ps3.... se lo va a comprar su p.... madre y lo dice 1 que se lo iba a comprar seguro!!!! PD: A mi l juego no se me paraba si juego cn la maquina.

Hola necesito por favor que alguien sinceramente que lotenga me aconseje sobre su compra o no. Paso de fanatismos ,etc. Pensaba comprarmelo pero le tengo bastante miedo a lo de las ralentizaciones, y en videos como este por ejemplono aprecio ninguna:

http://es.youtube.com/watch?v=RkBEQG85bQM

Por favor que alguien me aconseje.

Iniciado por prmgmlm Ver Mensaje
Pues si para ti el video que has subido no tiene parones, cómpratelo, pero los tiene....
--- [ Añadido ] -----
instalandolo y jugando a 720p va muy bien, pero el online es imposible jugar, va a patadas.

Además, jugando online me ocurre lo siguiente, tiro a puerta y cuando la para el portero pitan corner....

Le pasa esto a alguien más....???

Saludos,

narguille
como ya he dicho, el editor es lamentable, no hay variedad de absolutamente nada, ni camisetas, ni botas, ni peinados, un desastre, vamos, yo hubiera preferido que no hubiera salido el juego y no gastarme los 65 pavos que cuesta el juego y que hubiera salido cuando estuviera todo arreglado porque vaya mierda de editor, estoy rayadisimo ostia....
Me compre el Pro Evolution Soccer 2008 el miercoles y despues de haber jugado al juego, al principio ya sabia con antelacion lo que me iba a encontrar asi que no me sorprendio nada, pero en estos dias aparte de las ralentizaciones, tiempos de carga (Aunque si lo metes en el disco duro que ocupa 2 Gigas se reduce) y demas defectos ya nomnbrados en otros Post me siento decepcionadisimo, NO OS LO RECOMIENDO que lo compreis antes pillaros la version de la PS2 es mas barato y mucho mejor.
De hecho hoy mismo he ido a la Tienda GAMES para cambiarlo por otro me interesaba el "JERICHO" pero los muy cabro... me daban por el PES2008 30€ y si queria el "JERICHO" yo tenia que poner de mi bolsillo 40€ mas.

Por supuesto que no hice el trato casi me da una risa histerica en la tienda pero ya lo vendere como particular por internet.

Saludos!!
Oye tengo una duda para los que entienden de esto..
Se COmpro el Pes un colega y tiene una bravia de 32 pulgadas , dice que le va d eputa madre , como un tiro!dice q nada de ralentizaciones y ademas sin instalarlo en el HD.

Me imagino que será mentira y lo dirá para fardar(como si le fuera perfecto)
Esque me ha dicho que podia ser de mi tele de tubo o de la consola y yo le dije que no flipara, la consola me va bien xq me funcionan todos los demas juegos.

¿QUE OPINAIS?¿TAMBIEN SE RALENTIZA EN LOS TELEVISORES DE ALTA DEFINICION?
CONTESTAR PLIZ salu2
tio me lo e alquilado en la 360 para jugar con un amigo y me va de pena vaia mierda de verdad en online imposible jugar ai tanto lag y el contrincante tenia conexion 6 megas.... no me a gustado aberme gastado 3 euros en eso de verdad que me e puesto a jugar a la demo del smackdawn de la pena que daba el pro
Pues sinceramente ya no se si creer a medio internet. No me lo compraba, hoy me aseguraron que me lo descambiavan si estaba descontento con el, por fin me lo he comprado y tras instalarlo y reiniciar mi juego NO SE RALENTIZA. Le puedo reprochar que no haya cambiado mucho respecto a otros, que no tenga supergraficos next gen pero el mio va perfecto. Por si a alguien le interesa me va perfecto instalandolo,reiniciando y ademas segui los pasos de este post http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=30030
que no se si habra tenido algo que ver puesto que lo hice antes de comprarmelo, por cierto gracias varrelo por ese pequeño tutorial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn