[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, sigo vivo y esperemos que a partir de la tarde de nuevo operativo.
Ayer conseguí el Pro, y pese a la batalla por ver GH (aaaaaaaaaaaay las mujeres...) me eché unos partidillos rápidos y miré un poco el modo de edición, de lo que os voy a dejar mis impresiones:

- Lo de las relantizaciones, pues bueno, durante el partido, si no lo hubiera leído, no me hubiera dado cuenta, en las repeticiones si que son algo más acusadas. He de deciros que tengo configurada la plei a 1080i pero que cuando el juego empieza se me cambia a 720 no se por qué.

- Los gráficos durante un partido me parece que han mejorado. Los jugadores se ven mejor moldeados que en el 6. Pero en su contra, lo del público, que si que parece empeorado con respecto a la entrega anterior, pese a que se mueven más que en cualquier otro pro.
Los kits, también me parecen mejorados, por ejemplo el Barça no tiene el logo de la LFP de la manga tan estirado como siempre, esta vez mantiene sus medidas correctas.

- Sobre la jugabilidad, creo que no tengo queja, sigue fiel a la saga, pero si me pareció que el ritmo del partido era más rápido.
Las faltas y los penlaties han cambiado ligeramente la perspectiva. A mi personalmente no me gusta, puesto que me parece que el lanzador tapa portería y quizás haya que mover demasiado para apuntar y no disparé hacia donde creo que lo hace.

- La IA y su tan afamado TeamVision me ha gustado, de los tres partidos que jugué fueron bien distintos. No se donde leí que se nota mucho la expulsión de un jugador, y he de decir que en mi caso, lo note, perdí un pivote y perdí el control del medio campo (amén de perder por 3-0...)

- Los comentarios, como siempre, pero tanto que ha dado por el saco con la inclusión de Maldonado y dice tres o cuatro comentarios por partido. Pero vamos, que yo siempre juego sin sonido así que...

- La césped esta también muy conseguido, pero las porterías no me gustan nada, típica portería de campo asiático que no son muy comunes por aquí. Los estadios, pese a que son pocos, también parece que han sido revisados.

- El modo de edición, que también había leído que había mejorado, me decepcionó bastante. No sé, tampoco lo miré muy muy a fondo, pero lo poco que ví me pareció el más limitado desde hace mucho tiempo. Quizás se hayan volcado en que la gente suba las cosas por medio de la cámara, pero es algo que no pude mirar.

- El rollo de los menus, me parece arriesgado, puesto que supone un cambio bastante grande a lo que estamos acostumbrados. El tiempo dirá si han acertado o no.

Bueno, y esto es mi pequeña aportación de mis primeras horas de pro2008, que espero sirvan de algo.

Saludos

-El tema de los menus q la verdad para un juego de futbol me importa poco, pero como a konami tambien le importa poco hacer un truño de juego y ponerlo a la venta por aprox. 65€ pues tengo derecho a criticarlo. Hubiese sido mejor dejarlos como antes pq ahora a simple vista no puedes verlos todos tienes q ir uno a uno jajajaja es q es de coña menos mal q no se ralentizan.
Todo esto no solo es q este mal sino q es peor q el año pasado q eso es lo q me preocupa,continuo.

Ahora nos vamos al apartado grafico y jugabilidad

Bueno el tema de las ralentizaciones no es algo concreto q pase siempre pero sigue pasando, ayer tome la decision de bajar mi tv a 720p y parece q mejoro la cosa pero aun asi hay momentos q empiezo a jugar a camara lenta y me dura como 2 o 3 segundos es q esto es imperdonable,no tiene excusas, ni comprensión de ningun tipo. Como ha comentado mucha gente en los corners y ayer tirando una falta me pego una ralentizacion q se le quito toda la emoción al tiro. En fin q ya de este tema no hablo mas pq he podido comprobar q es un MOJON,y siendo sincero no se yo si konami sacara un parche seria mas humilde q el año q viene nos cambien el pes2008 por el 2009

Del on-line no hablo q no lo he probado ayer me base en opiniones de la gente "donde decian q este año iba a estar cojonudo" pero por lo q estoy leyendo jajajaja la cosa pinta dificil, suerte.

El tema de la jugabilidad, pues saber q el primer dia me engañaron parecia q todo era igual pero ayer me di cuenta q es la peor jugabilidad de la historia del pro,los jugadores se atascan entre ellos, cuando se forman barullos en el area no sabes muy bien q hacer pq la pelota empieza a rebotar entre la gente sin logica alguna, en los encontronazos la pelota rebota de una forma irreal,es decir q resumo todo esto en que hay momentos q no sabes como controlar el balon con conociemiento de causa.

Hubiese sido mejor haber arreglado un poco el pes6 y ya esta, pq ahi por lo menos staba jugando al pro, ahora estoy jugando a un
cruce genetico entre el primer pro de la ps2 y el nuevo de la next-gen.
Ayer entendi pq sony no habia puesto una demo y tambien entendi q esto ya lo dije hace tiempo q con tantas versiones q estan haciendo a tantas plataformas este año se han cargado el juego por excelencia y original de la Play station.
Al final los q pagamos somos los de siempre,asi no nos queda otra q aguantar lo q tenemos pq sino a ver q hacemos un añito sin futbol, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, asi de claro.

Un abrazo y saludos a todos

PD: Moreder sin rencores, lo de ayer esta olvidado, un abrazo compañero

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo jsalasni, lo de los barullos en el area es inexplicable, y hay goles que la verdad te da hasta rabia que el portero contrario no haya sido capaz de atrapar esa pelota ...y no digamos los goles en propia puerta que se meten...

Me da la sensación que es un juego echo con prisas y a lo loco, valiendose del nombre.

No habeis notado la ausencia de sonido al golpear el balón en algun pase o chut? Esque me ocurrió en algunos partidos. Daba pases cortos y se escuchaba el golpeo, y derepente, daba un pase en largo u otro más en corto y no se escuchaba nada. Quedaba un poco superficial vamos

Iniciado por komero Ver Mensaje

El hacer un juego a carrera es lo que tiene.KONAMI se va a llevar muchos palos este año..esperemos que espabilen con actualizaciones o algo y corrigan todos los fallos.Espero que no sea demasiado tarde
efectivamente yo creo ke han sido las prisas las ke han reducido el juego a la minima expresion, menos estadios, no clasicos, no peinados, 1 arbitro, en el resumen del partido no puedes ver los datos individuales... pero la jugabilidad me parece mejor ke la anterior, el futbol hay ke elaborarlo mucho mas, se acabo el jugar con 3 puntas abiertos un patapun (L1+triangulo) a la banda y la jugadita del pase al centro, aki hay ke tocarla mas, esperar incorporaciones... y si se embarulla el juego es xk estas en modo "patio de colegio". Ya sacaran ampliaciones del juego para sacarnos los cuartos...
En el online pone que tienen que solucionar problemas, que lo sienten, xD. Espero que lo arreglen para el fin de semana. Luego podríamos mandar a Konami un correo (como hizo un forero) para quejarnos por las ralentizaciones que tiene, publico, repeticiones,... expresar un poco la decepción global. Un correo que venga de un foro y firmado por todos los foreros que están de acuerdo, no se... Aver si se mueven y arreglan algo. Me duele mucho ver un Pro así.

estoy de acuerdo... deberiamos de acer algo, presentar algo y mandarlo x correo...como dice nuestro amigo de presentar unas firmas...podriamos ganar mucho con eso ya que veran la decepcion de muchos de sus fans y seguro qe lo arreglaran.

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
No estaría mal, pero Konami no es tonta y sabe el juego que ha hecho. Ya lo dijo el creador del juego, Seabass, que no estaban contentos con el resultado obtenido. Pero lo han sacado, porque saben que a pesar de tener todos los fallos que hemos visto, lo ivan a serguir vendiendo igual...

En fin, que también me duele ver un PRO así...

salu2

estoy de acuerdo... deberiamos de acer algo, presentar algo y mandarlo x correo...como dice nuestro amigo de presentar unas firmas...podriamos ganar mucho con eso ya que veran la decepcion de muchos de sus fans y seguro qe lo arreglaran.

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
me parece buena idea, intenta hablar algun moredador, a ver que les parece...

si eso sirve para que el proximo PES2009 sea aun mejor, contar conmigo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn