[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

vamos a haber, nadie se esparaba un chasco asi, sobre todo en el modo editar, y la jugabilidad deja bastante que desear, pero aun asi, es mil veces mejor que el fifa...

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Otro excusandose de una mala compra con el pes2008,¿eh?si tu ¿eh? que te han tangado los de konami no los de Ea.Dejarnos de una puñetera vez a la gente que disfrutamos con el fifa y tratamos de ver en estos post la posibilidad de pillarnos tambien el pes,que entramos a eso,no a compararlos.Hasta este creo que no he comparado ambos juegos,he criticado muchisimo el pes porque me decepciono,pero no los he comparado.
Un saludo.
hola, llevo 2 dias jugando al PRO y esta es mi opinion.graficos aceptables,tampoco son una maravilla como otros pintan,comentarios mejor ni opinar,movimientos mas suaves y juego mas rapido,en cuanto al online me he llevado una terrible decepcion al igual que la mayoria de vosotros pienso yo,no puedes agregar a amigos para jugar con ellos en modo ranking(solo puedes en modo amistoso) ni tampoco puedes editar las frases cuando marcas un gol u otra jugada,solo puedes poner frases escritas por konami,en definitiva el juego me gusta pero no es lo que esperaba y el modo online para mi ha sufrido un retroceso en vez de un avance

si te fijas he puesto q tienes 2 opciones, y realmente son las q tienes porque la de rajar del pes sin ton ni son permanentemente 1 de 2, sin no lo tienes es q eres un pu.o porculero q no tiene otra cosa en la q gastar su tiempo y 2 t has gastado las pelas (q devolviendolo o vendiendolo de segunda mano se soluciona con una perdida casi minima) y estas resentido por esta infidelidad...

pero si eliges como yo comprarlo y disfrutar de lo bueno q te ofrece (porque por mucho q digan es mucho mejor q el pes6) pues no me parece una opcion para nada censurable y menos para dejar flipada a la gente. Te pongo un ejemplo, el Heavenly Sword para mi q traiciono mucho mas a sus fieles seguidores q el PES porque no es para nada la historia supermegaalucinantedelamuerte q te vendian, dura menos q ir al bater con el periodico, en calidad de tanto q le quieren meter da unos perchazos q si q son flipantes, no como los de PES, y bajo mi punto de vista a nivel aventura es una especie de juego de minijuegos, con largas secuencias introductorias q acaban en una minimision de 3 minutos en la q en cada una de ellas tienes q hacer alguna tonteria superlineal y bastante facil (casi todas ellas aprovechando el manejo del sixasis como si fueran pruebas del mario party de la wii). Vale lo mismo y no tiene online.

Por cierto, quien prometio nada !!! yo no he visto a los de konami prometer q su juego va a hcaer historia, en cambio, si los he visto salir a decir 2 semanas antes de su puesta en venta q el juego tiene defectos relativamente serios asi q no te inventes cosas. Las expectativas puestas en EL MEJOR SIMULADOR DE LA HISTORIA eran tan grandes q hacen q parezcan promesas imcumplidas.

pd. el q ha usado esa fuente tendria q ser baneado por perla majorica

pd2. a alguien le entra la store europea? gracias

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Mira,yo no me he comprado el pes por las demos que vi,no me gusto en absoluto como estaba.Y por todo lo que he leido y he visto por ahi del pro.
Las promesas las hizo konami,tal vez el que no se informa eres tu.En estos foros han circulado las primeras imagenes que saco konami que te dejaban con la boca abierta.Luego te encuentras las que trae el juego.Y el pes tiene mas de arcade que de simulador.
Mas cosas:
Un juego abierto no te lo cambian,por si querias cambiarlo xDDDD
Y no me lo compro porque para mi no vale el dinero que marca como referencia.Deberian regalarlo con la hobby consolas o algo asi.
Y por cierto,no,no me va la store a mi tampoco.xDDDD
En lo del sword estoy contigo....mira,para que veas coincidimos en algo.
Moreder.. para ya chiquillo , que solo sueltas cosas malas de la gente que habla bien del pro xD

Aver por partes :

Jugabilidad : Por mi parte , me gustaba mas este apartado en el pro 6 , ya que , no se si os habeis dado cuenta , en este pro , los defensas se suelen descolocar de sus posiciones cosa mala , nunca me habia sido tan sencillo hacer un pase al hueco y poder centrar con un simple pase :O , es mas , en el pro 6 , siempre jugaba con 3 defensas y mas o menos defendia comoc on 4 , pero en este no hay valor xD

Es un pro mucho mas rapido que el anterior , es mas como ya han dicho , me recuerda un webo al pro 5 Oo'

Lo de las caidas le a añadido gracia al juego , por lo menos , me hecho unas risas

Los jugadores cuando corren .. no se si reir o llorar , corren de manera mmmm .. como decir , rara .

Otra cosa.. con xabi mismo , no noto la diferencia de cuando sprinto a cuando corro normal .. no se , muy raro.

Graficos : Esto me lo salto porque me da la risa . Pero una cosa , yo nada mas noto las relentizaciones en las repeticiones.

Musica : aqui , como en todos los PRO , me da lo mismo , siempre juego con la musica puesta. Maldini como comentarista , pero aun asi , nunca me han gustado xd

Online : OMFG! menudo engaño... la pelota coge unas parabolas que ni tirando un folio desde un piso 11... Dicen que lo arreglaran , pero no me lo creo , lo siento , soy pesimista , no confio en ellos xd

Conclusion : ME lo he comprado aun probandolo antes alquilado , ya que no quiero perder mi costumbre del pro... pero aun asi , deja muchisimo que desear

Un saludÒ.ó!
Hola chicos,me han regalado el pro y la verdad.............me parece un poco regular,o tal vez se haya levantado demasiada espectacion!
-el movimiento del balon para mi de lo mejor
-los muñecos si que corren un poco raro pero mola
-IA creo que de puta madre,esta jodido meter gol,ademas que esta jodido tb tirar a puerta
-las repeticiones van a tirones(se ralentizan)
-que cojones es eso de instalar en el disco duro 2 gigas?no se si sera por eso que el juego es mas fluido.
-en la conexion a internet no me deja conectar a ningun grupo,me dice que konami tiene problemas y no se si es mio por algun puerto,o que los servidores aun no van muy bien.
-mi cuñado lo tiene para xbox,y me dice que le va muy bien.
-mas que criticar al juego tenemos que acostumbrarnos a el,y echarle horas,y ya veremos lo que es capaz de ofrecernos.
PD:si alguien puede ayudarme con lo de la conexion del juego a internet se lo agradeceria.Si me conecta a internet pero no me deja entrar en ningun grupo.
Gracias!

Otro excusandose de una mala compra con el pes2008,¿eh?si tu ¿eh? que te han tangado los de konami no los de Ea.Dejarnos de una puñetera vez a la gente que disfrutamos con el fifa y tratamos de ver en estos post la posibilidad de pillarnos tambien el pes,que entramos a eso,no a compararlos.Hasta este creo que no he comparado ambos juegos,he criticado muchisimo el pes porque me decepciono,pero no los he comparado.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
pos vete a otro hilo con tu fifa chaval, q co.o haces leyendo esto si no te concierne.... vete a pelarla a otro lao y deja q digamos lo q qramos de nuestro juego, este hilo no es para ti

pd. por cierto, lo q te pasa es q te pica q aun siendo una mierda sea mejor q lo q tu tienes en tu casa
--- [ Añadido ] -----

Mira,yo no me he comprado el pes por las demos que vi,no me gusto en absoluto como estaba.Y por todo lo que he leido y he visto por ahi del pro.
Las promesas las hizo konami,tal vez el que no se informa eres tu.En estos foros han circulado las primeras imagenes que saco konami que te dejaban con la boca abierta.Luego te encuentras las que trae el juego.Y el pes tiene mas de arcade que de simulador.
Mas cosas:
Un juego abierto no te lo cambian,por si querias cambiarlo xDDDD
Y no me lo compro porque para mi no vale el dinero que marca como referencia.Deberian regalarlo con la hobby consolas o algo asi.
Y por cierto,no,no me va la store a mi tampoco.xDDDD
En lo del sword estoy contigo....mira,para que veas coincidimos en algo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues sera en lo unico, porque tu me has visto decir UNA PALABRA en un solo hilo de fifa... pues a ver si aprendes, porque los moderadores de este foro tendria q empezar a dar patas en el culo a gente como tu q entra en hilos q no le incumben nada mas q a tocar las narices, primero. Segundo no lo cambio ni loco porque me gusta (igual de raro me parce a mi q a ti t guste fifa y mira por donde) Cosas como lo del juego abierto t la puedes ahorrar, hazme el favor de no faltarle al respeto a las personas mayores o es q tus padres no te han educado, lo de regalarlo demuestra q tu coeficiente intelectual rondara tu edad, bajo bajisimo y por cierto, tu fiate mucho de los foros y las reviews de inet q asi vas a llegar mu lejos. . . pa q vas a tener opinion y capacidad de decision propias. Bueno, ni te molestes en contestar porque no voy a entrar mas a este hilo asi q vete a meter la churra en la caja del fifa a ver q sale despues de un meneo . . .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn