[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo he probao y la verdad es que está guapo peroooo, los comentarios son lamentables, casi igual que el pro 6, las repeticiones después de las jugadas guapas no se ven muy bien van a tronpicones y no se aprecia bien, otro fallo que veo es que de vez en cuando se keda como pillao, es decir que tienes algunos cortes, jugando online tiene muchísimo lag y no he lograo hechar un partido bien, no se puede jugar bien, no sé si será de mi conexión o será del puto servidor, no sé tio pero esperemos que arreglen esto pronto porque nos estamos gastando una pasta cojones,
Hola a todos!!

Queria comentar que llevo comprando el juego desde hace muchisimos años y siempre he estado contento porque es el mejor simulador de futbol que puede haber.

Referente al PES 2008 que lo tengo desde hace 2 dias. Me parece vergonzoso que KONAMI pueda sacar este juego a la venta tal y como lo han dejado, no tenemos una PS3 de ultima generacion pues porque nos venden un juego que parece que este sin acabar, esos relentizones mientras estas jugando por DIOS que es una PS3 que se tendria de ver de puta madre. No os digo unos super graficos que los tendria de tener pero bueno, algo decente a la altura de un juego para Playstation 3. Me ha defraudado tanto que ya ma rallado el juego. Tendrian de escribir una carta a KONAMI diciendo lo penoso que han hecho con el juego.

Y de ONLINE no digo nada... Un desastre.

Creo que nos han sacado los cuartos de una manera vestial!! Pagar entre 59 y 65 Euros por un juego que no supera los requisitos minimos para ser un juego PS3.

ES UNA VERGUENZA!!! En serio!
Demos tiempo al tiempo,al principio el warhawk era un autentico caos y en un par de semanitas lo solucionaron y va que te cagas,yo confio en que enseguida vendra un parche de arreglos,tranquilidad............y vuelvo a repetir,a pesar de esos fallos el juego sigue siendo bueno,que parace que todos hemos entrado en una esquizofrenia colectiva pesimista.Por cierto konami ya avisa al entrar en red que estan trabajando para solucionar los problemas.

eekeekeek"¿le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)?" eekeekeek

Flipante......
Te venden un producto que no cumple con lo prometido,que tiene mas fallos que virtudes,y que encima te han sablado 55,60,65 o 70 €....¿y me pones que le perdone?...¿a ti el dinero te lo regalan no?.QUE FLIPEEEEEEEEEE!!!!!

Sin malos rollos,pero me has dejado a cuadros.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
si te fijas he puesto q tienes 2 opciones, y realmente son las q tienes porque la de rajar del pes sin ton ni son permanentemente 1 de 2, sin no lo tienes es q eres un pu.o porculero q no tiene otra cosa en la q gastar su tiempo y 2 t has gastado las pelas (q devolviendolo o vendiendolo de segunda mano se soluciona con una perdida casi minima) y estas resentido por esta infidelidad...

pero si eliges como yo comprarlo y disfrutar de lo bueno q te ofrece (porque por mucho q digan es mucho mejor q el pes6) pues no me parece una opcion para nada censurable y menos para dejar flipada a la gente. Te pongo un ejemplo, el Heavenly Sword para mi q traiciono mucho mas a sus fieles seguidores q el PES porque no es para nada la historia supermegaalucinantedelamuerte q te vendian, dura menos q ir al bater con el periodico, en calidad de tanto q le quieren meter da unos perchazos q si q son flipantes, no como los de PES, y bajo mi punto de vista a nivel aventura es una especie de juego de minijuegos, con largas secuencias introductorias q acaban en una minimision de 3 minutos en la q en cada una de ellas tienes q hacer alguna tonteria superlineal y bastante facil (casi todas ellas aprovechando el manejo del sixasis como si fueran pruebas del mario party de la wii). Vale lo mismo y no tiene online.

Por cierto, quien prometio nada !!! yo no he visto a los de konami prometer q su juego va a hcaer historia, en cambio, si los he visto salir a decir 2 semanas antes de su puesta en venta q el juego tiene defectos relativamente serios asi q no te inventes cosas. Las expectativas puestas en EL MEJOR SIMULADOR DE LA HISTORIA eran tan grandes q hacen q parezcan promesas imcumplidas.

pd. el q ha usado esa fuente tendria q ser baneado por perla majorica

pd2. a alguien le entra la store europea? gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn