[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder, pues vaya críticas... Yo lo alquilaré mañana ( que lo he reservado jeje) y si me gusta lo compro y si no me decanto por el FIFA.

Y ahora yo digo, como iban a sacar una demo de una version sin terminar de este juego sin terminar, aun estando en su version "final"!! Si llegan a sacarla no engañaban ni a uno.

Saludos!!
Bueno despues de tantas intrigas y tantos rios de tinta que se han escrito del pes de este año hoy lo he comprado y al empezar mi primer partido no he podido evitar esbozar una sonrisa de satisfaccion,el juego es la puta caña,me esta gustando mogollon,jugabilidad a prueba de bombas,los graficos de los jugadores y el cesped estan muy bien hechos,no asi la del publico(que a mi me la suda) y los primeros planos de los jugadores que se nota que se lo podian haber currado mas y si que se nota un poco de ralentizacion en las repes y primeros planos pero yo lo considero un mal menor(supongo que sacaran un parche para esos detalles),en lo que se refiere al los partidos son muy fluidos y reales,las animaciones de los jugadores estan muy bien hechas,mencion especial a las del portero,el unico pero que le pongo a las animaciones es la forma de correr,es un poco "rara".el balon describe una fisica muy cuidada y real y bueno.....mas o menos lo que nos tiene acostumbrados los pes.El sonido me ha gustado varios detalles como el de las manoplas del portero al hacer una intervencion o los tipicos choques de los jugadores mientras disputan el balon.Resumiendo si te gusta el futbol pillaoslo sin miedo no os va a defraudar en absoluto,mi nota personal es un 9 (sobre 10 claro jejej) Por cierto parece que hay problemas de saturacion para jugar on line,no me ha dejado entrar en ninguna sala,¿alguien sabe cuando lo solucionaran?un saludo.
a dos detalles que se me olvidaron comentar

Comentarios como diría... tan penosos como en PES6 maldini no ha arreglado nada

Y... algo que no se si alguien se habrá fijado pero cuando te pones a correr a gran velocidad el sonido de los pasos suenan como cortar una verdura... zac zac zac zac zac xD

AUn asi, y habiendo jugado más, me parece una buena entrega. No mejora mucho, pero es buena
estando totalmente deacuerdo con la critica de kamikkaze77, tanto en lo bueno, como en los "malos menores" como bien describe decir q aun siendo bajo mi punto de vista el mejor juego de futbol con ventaja esos defectos pueden hacer q mucha gente se decante por la otra opcion ya q ademas de no tenerlos tiene muchas mas otras virtudes q konami, ya sea por vagueza o por pura falta de motivacion (o pelas), no termina de integrar en su saga sabiendo como se sabe q todo el mundo se las demanda.

Seamos realistas señores, la jugabilidad de este PES con, ya no los graficos exactos de fifa, sino los de PES pero calidad y suavidad fifa, todas sus opciones tanto offline como online y todas las licencias no es q se mease en el producto de EA, es q seria algo realmente vergonzoso. Igualmente he de decir q, aunque parece q konami trabaja en arreglarlo, el online a dia de hoy es injugable. El permanente lagueo del balon y los regates del q lo lleva hace medio imposible robarle el balon de una forma controlada, ejecutas acciones instintivas al ver una posibilidad y resulta q era lag y el balon esta en cuenca y tu jugador haciendo el chorra. No es q sea... pero vamos, como para empezar los torneos q estan por aki organizados con esa calidad no me parece q sea de recibo para nadie. TAMBIEN ESTA CLARO QUE QUE PES NO ALCANCE ESAS COTAS DE CALIDAD ES CULPA TOTAL DE KONAMI.

2 opciones:

. le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)

. te pasas a fifa q es una opcion bastante buena tb aunque con un ritmo y simulacion de futbol "diferentes" y en un año esperas volver o qdarte en el lado oscuro para siempre.... ^_^

SE ME OLVIDABA, MUSICA Y PRESENTACION FUERAS DE SERIE, de agradecer la verdad.

2 opciones:

. le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)

. te pasas a fifa q es una opcion bastante buena tb aunque con un ritmo y simulacion de futbol "diferentes" y en un año esperas volver o qdarte en el lado oscuro para siempre.... ^_^

SE ME OLVIDABA, MUSICA Y PRESENTACION FUERAS DE SERIE, de agradecer la verdad.

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje

eekeekeek"¿le perdonas a konami este desliz q segun han ido diciendo ya van a arreglar plenamente con la proxima edicion del juego en la q ya trabjan y te mantienes fiel a la saga (algo q hoy dia no es muy comun pero se valora)?" eekeekeek

Flipante......
Te venden un producto que no cumple con lo prometido,que tiene mas fallos que virtudes,y que encima te han sablado 55,60,65 o 70 €....¿y me pones que le perdone?...¿a ti el dinero te lo regalan no?.QUE FLIPEEEEEEEEEE!!!!!

Sin malos rollos,pero me has dejado a cuadros.
Yo lo tengo desde el miercoles que me lo vendio el del videoclub y me dijo que lo tenian desde el lunes por la noche y la verdad en varios dias jugando me he fijado en algunos fallos.
os habeis fijado en higuain???No es el.
Y al principio del partido los jugadores son rapidisimos.
Robinho y muchos se parecen pokisimo esta mejor hecho el de el pro anterior.
Y la camara hace movimientos extraños en las repeticiones y secuencias del juego.

AUN ASI ESTA WAPISIMO

Que nadie me salte al cuello pero me lo he alquilado... Penoso, esa fue mi impresion el primer partido. Gráficos malos, repeticiones muy entrecortadas (no se porque), al jugar...prefiero PES6. Al segundo partido me di cuenta de que no era tan malo pero... Todo lo que dice Meristation es verdad, yo le pondria un 6,5. Si este juego se llega a llamar "Esto es fútbol 2008" todo el mundo estaria rajando a base de bien de el y dirian que es una mierda. El cesped, eso si, le da un repaso al de FIFA08, esta muy bien exo.

No se... quiza acabe comprandomelo xk tngo kompis pa jugar pero.... Ah! Y en el modo online no hay 2vs2?? Ni para hacer grupos??

Este pro me ha decepcionado... pero jugare aver si gana puntos cuanto mas juego.

El editor de la 100 vueltas tambien al de FIFA08. (lastima que aya pocas botas)

Es solo mi opinión.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn