[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

señores, ESTOY DECEPCIONADO con este PES.hoy me lo alquile para ver que tal estaba antes de comprarmelo y menos mal que me dio por ello.
Llegue a casa ilusionado en que almenos hubiesen mejorado la jugabilidad de PES 6 y cual es mi sorpresa al ver que...ES LA MISMAA!! no cambian casi nada.que pena.
Yo estoy con valham en todos los puntos aunque me duela decirlo.Soy fan de PES desde siempre y este no lo comprare porque si lo hiciese sentiría que alguein de Konami esta en su despacho diciendo "JAJA mira otro que hemos engañado por llamarnos PES" y me niego.
Mi simulador de futbol preferido no era al que he jugado hoy en mi ps3 ni de broma.
Solo espero que a KONAMI les haga reflexionar sobre el producto que hoy han puesto ala venta.

La conecté al USB, modo de edicion, y pulsar al cuadrado cuando tienes el careto en pantalla. Ya está.

Prueba de nuevo, igual te has saltado algo. De hecho creo que todos se lo habran hecho con esta, porque la de PS3 aun no ha salido a la venta.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Joder pues muxas gracias. Otro "minipunto" mas para no comprarme la nueva camara. Gracias nen
Sañudos

aaam..pues a ver si puedo hacerlo...ya os contare. Si alquilo un juego q se pueda grabar en el disco duro,lo dvuelvo y puedo jugar normalmente? Gracias.

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Me parece que no.
Mira,la opcion que tienen algunos juegos de instalar es para acelerar procesos de carga y demas,en ningun caso para instalar y no usar el blueray.Vamos que no es un pc que instalas "crackeas" y go!.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn