[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira moreder creo q tu problema es de entendimiento,te lo voy a explicar.

Punto 1: Entras en un hilo de pes2008 hablando de fifa
Punto 2: Entras en un hilo de impresiones de pes2008 y no aportas ninguna impresion.
Punto 3: Entras en un hilo de impresiones de pes2008 y te dedicas a comentar el post de otra persona,piensa que si cada uno hiciesemos lo mismo este hilo no serviria absolutamente para nada, y ya q te saltas las reglas, por lo menos haz una critica constructiva eso si en un post distinto claro.
Punto 4: Si no estas de acuerdo con mi analisis,algo completamente respetable, haznos tu uno para ver lo q opinas sobre el juego
porque creo q todavia no has entendido que de eso trata este hilo.
Punto 5: No voy a entrar a valorar tus comentarios sin fundamento sobre mi analisis ,pq este no es el sitio ni el lugar.
Punto 6: Espero q te hayas dado cuenta q no has aportado absolutamente nada a este hilo con todo este post q has citado y comentado
Punto 7: Te invito a q leas de nuevo mi post pausadamente para q puedes comprenderlo pq creo q lo has visto pero no lo has leido al
igual q el pes2008 donde imagino q habras jugado pero te ha sido imposible darnos una impresion q nos aporte algun beneficio.

Un saludo, sin animo de ofender.

PD: Mi artículo aunque crítico no deja de ser real,hay cosas tanto malas como buenas, yo no tengo culpa de decir la verdad.

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje

He leido tu post 3 veces porque no me lo creia...solo hay que verte puntuar para darle argumento a esta respuesta que me has dado.
No voy a contestarte a ninguno de los otros puntos porque no me siento identificado con tus respuestas.

Un saludo.

He leido tu post 3 veces porque no me lo creia...solo hay que verte puntuar para darle argumento a esta respuesta que me has dado.
No voy a contestarte a ninguno de los otros puntos porque no me siento identificado con tus respuestas.

Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Joe, ya estamos con lo de siempre, el chaval se ha tomado la molestia de postear sus impresiones, si no te gusta es muy respetable, pero por favor:
Un poquito de respeto.

Esperamos tus primeras impresiones con impaciencia.
A ver chavales... Que las aguas vuelvan a su cauce.
Creo que jsalasni ha sido uno de los pocos que se ha ceñido al hilo haciendo su análisis.
Puede ser mejor o peor, pero se ha tomado la molestia de escribir un tocho para darnos SUS impresiones.
Respetad lo que pone ya que no se ha metido con nadie, y si ha citado el Fifa ha sido puntualmente y con una razón.

Ahora seguid con impresiones y opiniones del juego.

Saludos.
buenas Gente

este mediodía he ido a la tienda más cercana a comprar el PES2008... un poco asustado por lo que habíais comentado de los tirones...

Lo he puesto en la PS3 todo muy bien. EL menú es atractivo, finalmente mejora respecto a los viejos PES. La banda sonora... bien la verdad por fin tenemos donde escojer variado (Aunque se agradecería poder poner música propia... en fin cosa para el año que viene xD). Luego directamente he ido a instalar datos en el HDD por lo de las ralentizaciones que decíais...

Elijo mi Milan (milan nel cuore ) contra el... Man Red ( feo la verdad ) Dificultad Destacada, configuro bien el clima y todo (muy bien la verdad) elijo el balon del pes6 (el mejor sin duda...) y (poquisimos estadios) el Camp Nou. La pantalla de alineaciones es algo liosa sobretodo cuando vas a poner las flechitas de ataque y defensa... pero por lo demás me gusta

Partido:

Gráfica: Al principio choca (y he pensado... menuda bazofia)... pero realmente es buena; hierba muy muy lograda, jugadores desde lejos bueno, mejores que en PES6, desde cerca los jugadores gustan mucho (aunque por ejemplo jugadores como Gilardino han empeorado )... el público es 3d pero es feo aún...
La bajada de Frames no la he podido apreciar en los cuatro partidos la verdad. Los porteros me gustan, las faltas son mas fáciles de marcar... POR CIERTO pitan tantas faltas como en PES5... eso es exagerado... y muchas tarjetas...
la dificultad... en destacado es realmente bastante complicado ganar (y soy bastante bueno en el pes ) aunque tal vez sea por acostumbrarme al nuevo PES.

Valoración global:

Compra realmente buena (si, a pesar de las críticas que la gente le mete... me gusta mucho)... todavía es el mejor simulador de fútbol ^^
Aunque sinceramente me esperaba un juego algo mejor (pero no podemos quejarnos esto es bueno )

Saludos

buenas Gente

este mediodía he ido a la tienda más cercana a comprar el PES2008... un poco asustado por lo que habíais comentado de los tirones...

Lo he puesto en la PS3 todo muy bien. EL menú es atractivo, finalmente mejora respecto a los viejos PES. La banda sonora... bien la verdad por fin tenemos donde escojer variado (Aunque se agradecería poder poner música propia... en fin cosa para el año que viene xD). Luego directamente he ido a instalar datos en el HDD por lo de las ralentizaciones que decíais...

Elijo mi Milan (milan nel cuore ) contra el... Man Red ( feo la verdad ) Dificultad Destacada, configuro bien el clima y todo (muy bien la verdad) elijo el balon del pes6 (el mejor sin duda...) y (poquisimos estadios) el Camp Nou. La pantalla de alineaciones es algo liosa sobretodo cuando vas a poner las flechitas de ataque y defensa... pero por lo demás me gusta

Partido:

Gráfica: Al principio choca (y he pensado... menuda bazofia)... pero realmente es buena; hierba muy muy lograda, jugadores desde lejos bueno, mejores que en PES6, desde cerca los jugadores gustan mucho (aunque por ejemplo jugadores como Gilardino han empeorado )... el público es 3d pero es feo aún...
La bajada de Frames no la he podido apreciar en los cuatro partidos la verdad. Los porteros me gustan, las faltas son mas fáciles de marcar... POR CIERTO pitan tantas faltas como en PES5... eso es exagerado... y muchas tarjetas...
la dificultad... en destacado es realmente bastante complicado ganar (y soy bastante bueno en el pes ) aunque tal vez sea por acostumbrarme al nuevo PES.

Valoración global:

Compra realmente buena (si, a pesar de las críticas que la gente le mete... me gusta mucho)... todavía es el mejor simulador de fútbol ^^
Aunque sinceramente me esperaba un juego algo mejor (pero no podemos quejarnos esto es bueno )

Saludos

Iniciado por kiradog Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo con tu valoracion, al principio todo parece peor, pero es ke simplemente ha cambiado y estamos demasiado acostumbrados al pro6. Para mi casi fue peor el paso del 5 al 6, asi ke será cuestion de ir sacandole el juguillo.
Lo unico en lo ke no estoy deacuerdo es la dificultad, yo jugué una copa konami con my brother (un pakete) con el barça y ganamos todos los partidos, y pa rizar el rizo una internacional con ESPAÑA!!! y tambien ganar...
Deciros que ya he echado tres partiditios al pro, lo tengo desde hoy por la mañana alquilado y deciros que esta de puta madre!!

Sigue en la misma linea de jugabilidad que otros años, que para mi es un acierto...si algo funciona bien para que cambiarlo.

Pensaba que iba a ser una cagada ya que había oído comentarios, rewievs de todo tipo criticándolo pero a mi sinceramente me ha gustado.

De los 3 partidos que he echado me he dado cuenta que el juego va mas rápido con respecto al 6 y que ahora es muy fácil meter gol, como mínimo en cada partido (10 minutos) he metido 3 goles.

El único pego que le doy es el multi que no me deja entrar por un problema en un puerto UDP, espero poder resolverlo. :S

Así que habrá que comprárselo!

Un saludo!

Mirmi.... !

Joe, ya estamos con lo de siempre, el chaval se ha tomado la molestia de postear sus impresiones, si no te gusta es muy respetable, pero por favor:

Un poquito de respeto.

Esperamos tus primeras impresiones con impaciencia.

Iniciado por nemesis Ver Mensaje
Mira,si es Nemesis,mi angel de la guardia Un saludo,tienes razon tio.Pero yo no le he faltado el respeto a nadie.He dicho que su forma de puntuar es mala.
Bueno un saludo y sin cabreos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn