[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe que son los números pequeñitos que van fluctuando, que aparecen debajo del numero 1 y numero 2, en medio de la pantalla arriba, en los partidos online?

me tiene intrigado

salu2

Iniciado por komero Ver Mensaje
pues tienes razon ayer me fije y se me olvido mirar en las instrucciones, alli lo pondra no¿?

ya va bien el on-line¿? ya son mas de la 13.00 como decia ayer al conectarte

Eso es la conexión, cuanto mas alta sea el juego tendrá mas lag,algo normal deveria ser entre 200 y 330 como media con una conexión buena.
Un saludo::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::

Iniciado por nath2 Ver Mensaje
Pues creo recordar que eran mayores a esas cantidades (de ahi que no se podía casi ni seguir el juego)

salu2
El online sigue jodido... asi ke lo uniko ke keda es armarse de paciencia, o cagarse en todo lo ke se menea, a gustos...

Respecto al salto de calidad ke se presuponia al cambiar a una consolo next-gen estaba claro ke no iba a ser ni mucho menos lo ke se esperaba, solo hay ke tirar un poko de memoria y recordar el primer pro para PS2, o ponedlo un momento si teneis la oportunidad y compararlo con el 6... hay ke dar tiempo a los programadores a sacarle el maximo partido al nuevo hardware. Hasta dentro de 1 añito o 2 los juegos no aprovecharan ni un 50% del potencial de la PS3.
Lo ke si ke no tiene excusa es el tema del online, vale ke no mejores, pero no empeores lo existente, xk kitar los partidos 2vs2 me parece una cagada de la ostia, espero ke sea una cuestion temporal puesto ke ya se esperaban el mal funcionamiento inicial de los servidores y demás y cuando todo se arregle pongan la opcion xk sino es para matarlos. O ke sea una opcion descargable mas adelante y nos saken unos euros, xk con esto de bajarte ampliaciones de los juegos han abierto un filon de ingresos ke no van a desaprovechar, a partir de ahora programaran el juego completo y luego lo sacaran x fasciculos hasta pagar un ojo de la cara...

El online sigue jodido... asi ke lo uniko ke keda es armarse de paciencia, o cagarse en todo lo ke se menea, a gustos...

Respecto al salto de calidad ke se presuponia al cambiar a una consolo next-gen estaba claro ke no iba a ser ni mucho menos lo ke se esperaba, solo hay ke tirar un poko de memoria y recordar el primer pro para PS2, o ponedlo un momento si teneis la oportunidad y compararlo con el 6... hay ke dar tiempo a los programadores a sacarle el maximo partido al nuevo hardware. Hasta dentro de 1 añito o 2 los juegos no aprovecharan ni un 50% del potencial de la PS3.
Lo ke si ke no tiene excusa es el tema del online, vale ke no mejores, pero no empeores lo existente, xk kitar los partidos 2vs2 me parece una cagada de la ostia, espero ke sea una cuestion temporal puesto ke ya se esperaban el mal funcionamiento inicial de los servidores y demás y cuando todo se arregle pongan la opcion xk sino es para matarlos. O ke sea una opcion descargable mas adelante y nos saken unos euros, xk con esto de bajarte ampliaciones de los juegos han abierto un filon de ingresos ke no van a desaprovechar, a partir de ahora programaran el juego completo y luego lo sacaran x fasciculos hasta pagar un ojo de la cara...

Iniciado por pinguinoconTNT Ver Mensaje
SI a mi me pasa algo parecido, para mi el menu on-line me pfont color="red">árece PEOR me gusta mas el de pes6.
luego graficamente no a dado el gran salto, pero es el 1º de la ps3, no se le puede pedir mas, yo x lo menos.
A MI LO QUE ME PREOCUPA es que cada vez se parece mas al fifa en el tema grafico ( gracias a dios en la jugabilidad NO) jejeje!!!!
pero vamos en general es un JUEGAZOOO!!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human