[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer jsalasni, no pidas perdón por el post tan largo que has hecho porque es uno de los pocos del hilo que se ciñe al motivo del post, es decir a la impresiones del juego, y el tuyo es uno de los pocos que se puede ver una valoración tan objetiva y sin fanatismos, harto difícil en el tema de pes o fifa.

Gracias y enhorabuena por tu objetividad.

Saludos.

.
.
.

Iniciado por jsalasni
Bieeen, alguien objetivo! por fin.
A ver si konami cambia un poco la política de desarrollo... Que estamos usando el mismo motor gráfico que ps2 con texturas más grandes, es decir, que de los tropecientos núcleos de ps3 estamos usando nada más que 1, de ahí las ralentizaciones.
estoy completamente deacuerdo con jsalasni, el primer partido que jugué ayer me dejó con una impresión de ser estafado totalmente. Y soy un gran seguidor del PRO, pero me esperaba muchísimo más, hasta creo que es mas jugable el PES 6, pero bueno que todos lo prueben, porque está es mi opinión. De todas formas a pesar de no llegar a ser lo que me esperaba, lo voy a amortizar igualmente, porque hasta el PES2009...

salu2!
Lo curioso es que después de instalarlo y de ponerlo a 720p solo se me relentizan los partidos de exhibición a veces, en la liga master va al pelo.

P.D.: Fallos como cuando terminas un partido que ponga dos veces jugar otro partido (aunque una de las dos es para escoger equipo) o cuando en la liga master un jugador vuelve tras ser sancionado pone: el jugador "tal" vuelve a la escudra. Somos italianos? xD
Lo previsto:Konami tiene unos huevos que flipas.Este año ha cambiado el tema,esperaba vuestros comentarios para valorarlo y añadirlo como dije a la lista junto al fifa que ya tengo.Pero vistas las demos,vistos vuestros comentarios,las quejas en muchisimos foros y la pocas novedades....:Byez Pes hasta el año que viene.Este año pasare con fifa,un saludo y ojala se corrijan esos fallos con un parche aunque a mi padecer los parches deben ser para mejorar un juego en mapas,añadidos y demas,no para correjir fallos de programacion por desavencias y ganas de vender un producto.Menuda puta....da que con la trayectoria que llevaba Konami nos cuele esta mierd.... de pro.
Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn