[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

El simbolo de Nike no lleva las letras. Con las letras y el simbolo son las series Nike clasicas y de Air.
Actualmente no llevan la palabra Nike en ninguna camiseta.

Consejillo.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jj na tio si lo puse por poner ya se que no, el logo rallado del atlético ya tampoco se utiliza, pero que vamos, que es la equipacion para el WE PES ese equipo raro que se utiliza en la LM repito.

ok, gracias,
por cierto,¿ van bien los servidores, quiero decir que si no hay tirones ni se desconecta ni nada por el estilo?

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
yo he jugao 1 con un espalol y fatal, lo comentabamos en el descanso, el balon hacia teletrasporte jugadores fantasma... de to xD

ya avisan de esto antes de entrar y que mañana a partir de las 13h estara disonible

--- [ Añadido ] -----

De un usuario de EOL, caesar_ps3:

[email protected]

como era en inglés he escrito en inglés, seguro tengo algunas faltas en la composición pero sentia la necesidad de escribirles que por lo menos se dignen en hacer un parche porque esto es un escandalo.

Your Question:
Hi! i´m cesar from Madrid, my english is very poor but y have to say you that today y bought pes2008 here in Madrid, y think is a great game, but in game The fans of the steps are very very bad, a lot of pixels?? oh my god y bought a videogame on play3 600€ for that? the worst is the slow-down framerates in game, PLEASE, y repeat PLEASE send a patch for PS3 players wich Correct this because we that bought your pro evolution games all year needed your respect to us, that it seems an unfinished beta

bye, and y repeat that we need a patch quickly, we don´t play good.

Our Solution:

Dear Cesar,

Thank you for contacting Konami Support.

We have forwarded your inquiry to Konami Europe, and they are actively working on the issue you have reported.

Regards, Konami Support

PD: COMO PUEDE IR A TIRONES CON ESA PUT... MIERDA DE PUBLICO??? es el peor publico que he visto en mi vida, pero las PUTAS SLOWDOWNS o RELENTIZACIONES me han dajedo chafado

Freirles vosotros tbn con correos, como veis contestan q lo remitiran a konami europa para arreglarlo si les freimos a lo mejor (vamos q no creo) se dignan y lo parchean...

Vergonzoso. y lo dice un fan de pes de siempre.

Lo dicho a darles por culo hasta q lo resuelvan, madre mia no quiero imaginar el online, si tiene relentizaciones en OFF line en ON line me cago encima....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 1--> KONAMI VUELVE A RESPONDERME PERO ESTA VEZ DESDE EUROPA:

ahí queda, sacad vuestras propias conclusiones:

Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. You reported us an error which is known to our development team who'scurrently trying to resolve this problem. We apologise for the inconvenience this issue might have caused. Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

TRADUCCION AL ESPAÑOL:
Estimado Cliente, Muchas Gracias por contactar al equipo del soporte del cliente Konami. Usted nos reportó un error el cual es conocido para nuestro equipo de desarrollo, están intentando resolver este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes que este asunto puedan haberle causado

pd: la union hace la fuerza mandarles correos y con algo de suerte nos ponen un parchecito smile_

pd2: por lo menos parece que hacen caso, O ESO PARECE, jeje.

yo he notado las ralentizaciones, te acostumbras a ellas pero desde luego espero con ansia un arreglo
la verdad... el 6 tenia mejor jugabilidad para mi pero weno q se le va a hacer, las relentizaciones... ami apenas se me relentiza en alguna repeticion y alguna vez que hay mucha peña metida en el area, te acostumbras pero aun asi es coñazo.espero q lo arreglen xq sino me da a mi q aun siendo de pro desde sempre acabare jugando al fifa q tira bien.
el interface esta muy bien, los menus son cristalinos y estan guapos.los uniformes estan calcaos (al menos los q me dio tiempo a ver ayer) y los jugadores algunos estan exactos al verdadero y otros no. del online no te puedo decir nada pq no he jugado. dicen q va mal per hasta hoy a las 13:00 ya avisaba al entrar q funcionaria mal.a ver hoy q tal va.
Bueno, yo ya os puedo dejar mis primeras impresiones, que ayer a última hora pude echar unos partidos.
Lo primero, tengo que decir que yo no me arrepiento para nada de la compra.
Directamente me configure la pantalla a 720p e instalé el juego y apenas he notado alguna ralentizacion en el primer partido que jugue. Eso si, como se comenta, en las repes si que se nota algo.
En cuanto al juego en si, la jugabilidad sigue siendo su punto fuerte, es un pro, se nota. Es mas facil hacer regates con el pad simplemente, todavia no he probado a hacer algun regate nuevo. En cuanto al piscinazo, entiendo que la combinacion de botones hace que tengas que ir de manera premeditada a hacerlo, no que cuando te hagan una entrada de repente te puedas tirar...
También he notado que es mas dificil dirigir los disparos a puerta.
Lo que no me gusta es la manera tan artificial que tienen de correr cuando sprintan sin el balon.
Los comentarios basicamente son los mismos que en el pes6, quitando los de Maldini, que no se si os pasa a vosotros, a mi no se me oyen tan nitidos, sino mas flojos.
Una cosa que no he encontrado es la posibilidad de que tu juegues y que la máquina haga los cambios. Es una posibilidad que si existia en el pes6 y que utilizaba con los colegas cuando nos reuniamos.
Si que hay un cambio de calidad, el juego es mas fluido diria yo ( todo es acostumbrarse al cambio ) pero se nota que de cara al año que viene puede mejorar en muchos aspectos ( graficos, comentarios, ambientacion...).
El online todavia no lo he probado, supongo que esta tarde lo hare a ver que tal.
Mis primeras impresiones es que el juego en si esta mucho mejor, dicen que no a mejorado mucho, pero graficamente, miraros los del Pes6 y el nuevo y decidme, que las caras no son iguales eh... La jugabilidada excelente, yo creo que a mejorada mucho, las escapadas con Messi por la banda son ESPECTACULARES, os lo bien juro tiene una acceleracion que nadie lo pilla!!!
Y los remates a porteria en centros estan mucho mas currados.
Para mi gusto me quedo con el PRO otro año mas, no se porque se cagan tanto con ellos!!!
Tal vez si que sea un poco mas flojo graficamente que el FIFA pero, tampoco encuentro exageracion....
Si que tal vez se rentalize pero no se nota mucho!!!!
Es mi opinion y respeto los de los demas!!!!
Un saludos a todos, Y A DISFRUTAR!!!!!!

P.D: El online aun no lo e probado!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn