[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero esa no es la portada italiana?

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
La italiana no sé si será igual, pero la española si es asi

Muchos palos se esta llevando este pes2008 por el tema de ralentizaciones.

Asi entiendo que no sacasen demo para la store...........

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
no es por volver a contradecirte tio xD
pero segun parece, los que se han quejado de las ralentizaciones es poque no han instalado parte del juego en el HD de la ps3 (tene una opción para ello) y que se supone, elimina dichas ralentizaciones.

La italiana no sé si será igual, pero la española si es asi

no es por volver a contradecirte tio xD
pero segun parece, los que se han quejado de las ralentizaciones es poque no han instalado parte del juego en el HD de la ps3 (tene una opción para ello) y que se supone, elimina dichas ralentizaciones.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Perdona pero no creo que las webs mas especializadas en videojuegos se equivoquen, incluso Seabass lo ha dicho
--- [ Añadido ] -----

hay fotos de el modo editor de xbox, las postee aquí; mersitation se equivoca según parece.

PD. siento desviarme del hilo, ya que es de IMPRESIONES; pero era para rectificar lo de xbox :P

Perdona que dude, pero solo quiero decirte que la version de pc, lleva las imagenes de los botones del mando de 360.

Perdona pero no creo que las webs mas especializadas en videojuegos se equivoquen, incluso Seabass lo ha dicho

si si, pero creo que se referia a lo insufrible que es jugarlo a 1080p

Porque ya te digo, muchos se quejaban de ello, hasta que uno descubrió que trae esa opción, y parece que se los arregló o al menos se nota ligerísimamente (por eso dudo que Seabass, se refiriera a 720p; ya que si esas ralentizaciones son tan inapreciables en 720p no creo que se mojara a criticar su juego)

De todas formas yo mañana lo tendré y jugaré antes de instalarlo en el HD, y después de instalarlo, para comparar.

PD. de la version ps2 tengo coleguis que lo tienen y no han notado nada.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Perdona que dude, pero solo quiero decirte que la version de pc, lleva las imagenes de los botones del mando de 360.

No, es de un usario de evo.web, no creo que mienta cuando dice que es de su xbox

si si, pero creo que se referia a lo insufrible que es jugarlo a 1080p

Porque ya te digo, muchos se quejaban de ello, hasta que uno descubrió que trae esa opción, y parece que se los arregló o al menos se nota ligerísimamente (por eso dudo que Seabass, se refiriera a 720p; ya que si esas ralentizaciones son tan inapreciables en 720p no creo que se mojara a criticar su juego)

De todas formas yo mañana lo tendré y jugaré antes de instalarlo en el HD, y después de instalarlo, para comparar.

PD. de la version ps2 tengo coleguis que lo tienen y no han notado nada.
--- [ Añadido ] -----

No, es de un usario de evo.web, no creo que mienta cuando dice que es de su xbox

No se, ya hay usuarios de ps3 que han comprado el juego esta tarde y se quejan de esto, habra que esperar..........
la version de ps2 no lleva este fallo, porque precisamente solo lo lleva la de ps3

Respecto a lo de 360 no lo sabia, pero como lo habia leido en meri, que es 100x100 xbox............

He leido en meri que algunos ni instalandolo en el hd les tiraba bien. Con las ganas que tengo de cojerlo y ahora empezar a leer esto

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
En meri solo he leido la crítica, yo mañana hablaré de primerísima mano y diré lo de "las ralentizaciones en HD o en no HD" por llamarlo así.

pero vuelvo a decir, amigos mios que ya tienen el juego, después de instalarlo, no tuvieron problemas insufribles con las dichosas ralentizaciones

PD. Varrelo mandales mensajes privados o si puedes decirme quien yo se los mando, a ver si se estan volviendo locos y pensando en devlver el juego y resulta que a lo mejor intalando parte en el disco duro se disminuye (por no decir elimina, no vaya ser que...).

hay fotos de el modo editor de xbox, las postee aquí; mersitation se equivoca según parece.

Meristation se ha equivocado en mas de una cosa que me hace dudar bastante si en realidad la han probado. Por poner un ejemplo bastante claro,ellos dicen que no se puede cambiar entre dia y noche y los factores meteorologicos, pero al parecer no solo se puede poner dia y noche si no que tambien se puede jugar por la tarde.Que cosa mas rara no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn