[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pequeña correcion,el fifa 95 ya lo tenia y pro ni existia.A parte,viene de libero grande no de fifa .
--- [ Añadido ] -----

Otro,¿con C ronaldo atraviesas a los rivales? vamos,dejar de decir chorradas para excusar la compra del pro.Este post se supone que era para dar explicaciones de como era el juego no para comparar.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
excusas¿?¿, moreder, lo dije, este PES tapa BOCAS!!!! jejejjejeej!!
modo editar, marcas de camisetas:

me he currado un logo entero que haga de camieta (parte frontal claro) y me las he apañado para que encajara mirar como queda

(lo ultimo es la plantilla)

lo utilizo para la liga master, con Castolo y demás xD

modo editar, marcas de camisetas:

me he currado un logo entero que haga de camieta (parte frontal claro) y me las he apañado para que encajara mirar como queda

(lo ultimo es la plantilla)

lo utilizo para la liga master, con Castolo y demás xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
El simbolo de Nike no lleva las letras. Con las letras y el simbolo son las series Nike clasicas y de Air.
Actualmente no llevan la palabra Nike en ninguna camiseta.

Consejillo.

Buenas!

recordais el pro evolution 5 de ps2?? su forma de jugar, sus regates, su pases, etc. Pues este pro tiene, creo yo, el mismo motor de juego. Cuando giras hacia un lado hace automaticamente el regate que se hacia en el pro 6 con el R2 + direccional (como en el pro 5), si le das al pase antes de que te llegue le balón, es probable que se tire al suelo para darlo (como en el pro 5), es aconsejable utilizar una táctica con media puntas porque sino queda mucho hueco entre la media y la delantera (como en el pro 5). Lo que pasa es que los chutes son mas fuertes, y tiene regates nuevos.
Se ralentiza en las repeticiones y en las escenas de tarjetas y demás, tiene menos menu que el pro 6, los gráficos podrían ser perfectamente de ps2.

Mi impresión, el pro 6 de ps2 es mejor que este pro, tanto en jugabilidad, como en gráficos, y hablando del menu se podría decir que son casi iguales. Tiene mejor editor estre pro 2008.

Suerte que en breve sale el call of duty 4.

Iniciado por LUXO99 Ver Mensaje

amigo... lo de los chutes no se q has visto tu eh... pq le tienes q dar MUCHISIMO mas fuerte para llegar a porteria causando algo de peligro... y todo eso de q si es parecido al pro5 pues no toy muy de acuerdo... lo veo bastante cambiado... el tema de los pases es una gozada... las pones donde no podias ponerlas antes... en fin. q yo no se q has catado.. pero bueno... para gustos los colores

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn