[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se puede la max. configuracion que puede alcanzar es 720p de toas maneras se ve de puta ma...

y pa jugar en una tele de tubo pues se vera en 520p o como sea jeje

PD: alguien a probao a "simular la falta"? cuando lleveis el balon y esteis con alguien dando porculo dadle al L1+L2+R1 y os pegais unas risas, eso si hacedlo creible u os sacaran una amarilla jejeje la de risas que me pego

saludos
Buenas!

recordais el pro evolution 5 de ps2?? su forma de jugar, sus regates, su pases, etc. Pues este pro tiene, creo yo, el mismo motor de juego. Cuando giras hacia un lado hace automaticamente el regate que se hacia en el pro 6 con el R2 + direccional (como en el pro 5), si le das al pase antes de que te llegue le balón, es probable que se tire al suelo para darlo (como en el pro 5), es aconsejable utilizar una táctica con media puntas porque sino queda mucho hueco entre la media y la delantera (como en el pro 5). Lo que pasa es que los chutes son mas fuertes, y tiene regates nuevos.
Se ralentiza en las repeticiones y en las escenas de tarjetas y demás, tiene menos menu que el pro 6, los gráficos podrían ser perfectamente de ps2.

Mi impresión, el pro 6 de ps2 es mejor que este pro, tanto en jugabilidad, como en gráficos, y hablando del menu se podría decir que son casi iguales. Tiene mejor editor estre pro 2008.

Suerte que en breve sale el call of duty 4.
haber...que quede clarito:
1.hay que destacar que fifa 08 a mejorado bastante con respecto a otros años.
2.aun asi tras jugar un par de dias y ver que con cristiano ronaldo atraviesas a los rivales...lo vendi!!!me parecio que no se adapta a lo que busco.
3.compre hoy en madrid el pes2008 y al principio pues nose..como que me quede un poco pillado,pero tras jugar unos cuantos partidos creo que pes como todos los años le hace un poco de sombra al fifa(weno un poco-bastante).
-----PALABRA DE UNO QUE HA TENIDO LOS DOS JUEGOS-----
Ahora que cada uno salga al que le de la real gana...YO JUGARE AL PES2008!!!!y quien quiera jugar que me agregue y hechamos un partidillo,soy davilee.Un saludito!!!

Lo prove hoy y sigue siendo Un Pro,provablemente me esperava mucho mas,graficamente hablando dejo que desear y no hablemos de las realentizaciones las repeticiones no son muy fluidas,pero despues de todod jugar sigue siendo lo mejor del futbol en una consola,y los modos siguen siendo los mejores,lastima que no añadieron el modo ese de jugar una persona que el fifa si que lo tiene,pero creo que lo inventaron los de konami ya que el ultimo winning eleven si que tiene ese modo y lo que deberia hacer es conseguir las licencias ya,equipos como manchester te quedas asi

Iniciado por el_azabache Ver Mensaje
Una pequeña correcion,el fifa 95 ya lo tenia y pro ni existia.A parte,viene de libero grande no de fifa .
--- [ Añadido ] -----

haber...que quede clarito:

2.aun asi tras jugar un par de dias y ver que con cristiano ronaldo atraviesas!!

Iniciado por davilee Ver Mensaje
Otro,¿con C ronaldo atraviesas a los rivales? vamos,dejar de decir chorradas para excusar la compra del pro.Este post se supone que era para dar explicaciones de como era el juego no para comparar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn