[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Conversación publicada en el foro Juegos

ssj4 ..si el codigo es el k t viene detras de las instrucciones del juego,y la contraseña es la k TU kieras k tenga mas de 8 caracteres.

si eee se teletransportan k da gusto xDDD,naa si es k no merece ni la pena jugar online hasta mañana ,de hecho ni lo voy a intentar.

PD : es normal k a alguno le de fallos de registro y tal ,los servers estan de pruebas o noseke historias asi k probad mañana por la tarde si eso.

Iniciado por fatmike Ver Mensaje
a es que meti una contraseña pero tenia 7 letras y me ponia error de nose que...

hola, cuando le doy a red en el pro 2008 me pone q no se puede conectar con el numero UDP o algo de eso? eso q es? alguien lo sabe?

Iniciado por robinho69 Ver Mensaje
Pues eso es que tienes el nat 3 y tienes que cambiarlo a nat 2, para jugar en condiciones al pro, facil depende de tu router, si tiene DMZ solo tendras que activar esta opcion, si no lo tienes pues abrir los puertos manualmente desde la pagina de tu router, una vez abierto configurar la ps3, pasate por el tutorial de qui de pasar de NAT3 A NAT2!!!
ya tengo el juego y tras jugar mas de dos horas tengo q decir q es un pedazo de juego. tenia miedo por los comentarios q habia por los foros de q si era muy malo, q si se realentizaba, q si los graficos una mierda... Nada mas ponerme a jugar he notado un cambio grafico con versiones anteriores(por no hablar de los menus).

la primera vez q jugue un partido si note las realentizaciones cada vez q el balon llegaba a un area y habia muchos jugadores.lo solucione instalando el juego en el disco duro.

en cuanto a jugabilidad es la de toda la vida, pocas cosas mas cambian.pero para q cambiar si ya es perfecto?

es cierto q el publico y sobre todo el cesped no esta muy currao,pero bueno tampoco es algo importante.

lo q si me ha parecido novedoso es la velocidad de juego.es rapidisimo y al principio cuesta bastante acostumbrarse.pero es como todo, despues de unos partidos ya te acostumbras.

todabia no me he puesto a jugar una liga master.solo he jugado exibiciones. el juego le va a gustar a todos los fans de la saga. merece la pena gastarse los casi 65€ q cuesta pq aqui hay juego para rato y de calidad.

por cierto como se registra la clave para el online?desde el propio juego?es q al entrar para q me de la contraseña me da un error la pagina.
Eso es lo que opino yo exactamente es PRO y si !es mejor cada año, a ver podria haber sido mucho mejor, o deberia haber sido mucho mejor, pero sigue siendo mejor que el fifa(para mi) y es el mejor simulador de futbol con mucha diferencia(para mi)
--- [ Añadido ] -----
Desde la pagina te creas tu nick y contraseña luego metes el codigo de registro y ala a viciarse!!!
madre mia, hoy dudaba en comprarmelo, tenia miedo de llevarme un chasco, pero, cuando lo he jugado, me he acordado de todo lo qeu s ehabia dicho del juego, y mira, me ha encantado. me lo esperaba tan mal hecho... que me ha encantado, las animaciones, y las caras, dios sta perfecto. por lo que respecta al cesped, cuando la camara se acerca mola, perod e lejos apesta.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human