[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya lo tengo en mi casa,me he echado 4 o 5 partidos, pero lo que he jugado no me ha gustado mucho, parece que estoy jugando a la PS2. Tiene detalles que no son propios de un juego next gen, como las ralentizaciones,(sobre todo en las repeticiones), o la excesiva pixelacion del publico. Vamos, que graficamente regular.
Respecto a jugabilidad, me ha parecido mas dificil, es muy complicado regatear, y el balon parece que pesa bastante mas.
No he probado ni los editores, ni la liga master. Ya ire poniendo otras impresiones.
Amos a vrr, decir que he hechado dos partidos porque ya lo he comprado en zaragoza (Cebtro independencia o caracol)

Los graficos no eslumbran, especialmente los aficionados en primer plano, pero los jugadores me han encantado.
Los tiros y pases pefectos.
El juego es mucho mas rapido que en los otros pes, lo que a mi gusto me ha encantado.
Tiene modo editor pero no he visto lo de pon tu cara.
El online no lo juzgo en condiciones porque los servidores estan a medio gas hasta el viernes a las 13:00.

Mencion aparte la liga master que un año mas se ha superado a si misma

PD: Esto se merece un gracias

EDIT: He probado el fifa y el pro en sus versiones completas y digo que el pro le vega 100000 vueltas en mi opinion al fifa.

El editor (con foto) solo estara disponible en la version de PS3 y PC, segun meristation.
Aunque creo que decian que mas adelante

Asi que dejaos de inventar

Iniciado por varrelo Ver Mensaje
hay fotos de el modo editor de xbox, las postee aquí; mersitation se equivoca según parece.

PD. siento desviarme del hilo, ya que es de IMPRESIONES; pero era para rectificar lo de xbox :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn