[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pregunta a los que ya lo tienen, en el online hay que crear cuenta nueva o teóricamente entra con la cuenta de PSN.

Qué envidia a mí en FNAC Triangle de Barcelona me dijeron que bajo ningún concepto darían el juego antes del 25, que ningún FNAC de Barcelona podía hacerlo y que no lo harían... Es que creo que me han vacilado un rato largo ¿no?

Un saludo.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje
Prueba en Game, que sí los venden, y deja tirados a los del Fnac XD

salu2
Por cierto tengo eye toy de ps2, y me he hecho un jugador que.....SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! JEJEJE mi novia sa quedao to pilla, se ha hecho ella con el pelo largo pa saver como le quedaria el pelo moreno y con distintos peinados,(lo que son las tias)
QUE SOY YOOOOOOOO! JEJEJEE QUE CAÑA!!!

A AnG-L:
Se te ve el plumero en que vienes al foro a molestar.

Si no te gusta el PES, no te lo vas a comprar, o te molesta que a la gente le guste, tu opinión como comprenderás no es muy bien recibida en un foro en el que se habla de las primera impresiones de un juego que mucha gente está esperando.

Ralentizaciones todos los PES las han tenido en mayor o menor medida y eso nunca le ha quitado el título de mejor juego de fútbol, vamos es que desde la SuperNES que ya era el mejor, lo que pasaba es que al gente aún no lo conocía, otros han querido vivir de soltar dinero y no hacer un juego adictivo, y KONAMI ahora se está durmiendo en los laureles, pero el sistema de juego que implantó hace ya más de 10 años, ha sido el verdadero triunfador y gracias a su adictividad sigue siendo el rey con pequeñas mejoras.

El Heavenly Sword en algunas cinemáticas aún tener 2GB instalados en disco duro tiene alguna ralentización y para mí sigue siendo un juegazo impresionante, todo juego es mejorable, porque no hay juego perfecto, nunca un programador conseguirá la perfección y si hay quien no quiere entenderlo pues allá él, está claro que duele dejarse dinero en un juego con errores, pero lo importante es que no sean realmente graves, y como ya se ha dicho en muchos posts, la ralentización no es exagerada, y si está instalado mediante la opción que lleva el juego en su menú de opciones, aún menos, así que no busquemos quemar a la gente porque no se consigue nada más que ganarse mala fama y generar polémicas.

Un saludo.

Iniciado por NikeMan Ver Mensaje

Vengo al foro a opinar, como el resto de personas

No me molesta que a la gente le guste, me molesta que unos juegos por el mero hecho de llamarse de una forma sean tratados peor que otros juegos que se llaman de otra forma, y que gracias a eso las empresas desarrolladoras hagan exactamente el mismo juego con mejores texturas y punto. Los fueras de juego siguen teniendo el mismo fallo, los tiros siguen siendo bastante predefinidos, los jugadores siguen siendo poco inteligentes y actuando con rutinas predefinidas, etc etc... El PES es el mejor, no lo dudo, no tiene rival porque los de FIFA no han jugado al fútbol en su vida, pero comparado con el futbol de verdad le queda muchísimo por recorrer.

Las ralentizaciones me dan igual, pero tanto decir que este juego es el mejor cuando sufre ralentizaciones, los comentarios son los mismos, los sonidos... mejor no hablar de ellos... ese sonido de madera al pegar al balón... Ultra realista. ISS triunfó en SNES, y a partir del PES2 en PS2, pero en PSX el mejor (y para mi sigue siendo el mejor de todos) ha sido el FIFA98.

Y por cierto, si en un foro todos dijesen lo mismo y nadie opinase porque sino la gente puede perder su ilusión no existirían foros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn