[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he leído las 17 páginas y no se que pasa pero estáis todos totalmente fanatizados o algo... Decís que hay ralentizaciones pero que es el mejor juego... Os imagináis que diríais si el FIFA tuviera ralentizaciones?? Yo seguiré esperando a la DEMO.

P.D.: Han contestado como 50 veces como se instala en el disco duro, dejad de preguntarlo ¬¬

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Me parece que no eres quien para decir lo que tenemos y lo que no tenemos que preguntar.. se te ve el plumero

salu2

Me parece que no eres quien para decir lo que tenemos y lo que no tenemos que preguntar.. se te ve el plumero

salu2

Iniciado por komero Ver Mensaje
Que plumero se me ve exactamente? El de que me gustan los juegos bien hechos (este año ni fifa ni pes, que para algo tengo raciocinio), o el de que me encanta leer 17 paginas con la misma pregunta cada 2 posts?
a ver acabo de probar el juego...
hay q configurarlo a 720p y hay q instalarlo.. una vez hecho esto
todo fluye...

bueno acabo de echarme unas partiditas y me ha impresionado MUCHISIMO el juego... tanta critica y tanta historia... yo lo veo un juego totalmente nuevo.. adaptado al pro.. jdr es una pasada... cuando haces una pared el jugador sale disparado .. super real...
aun estoy impresionado... me ha gustado muchisimo.. la unica pega lo de las licencias.. hecho de menos poder jugar con el werder bremen y demas... en fin eso es lo unico malo.. todo lo demas esta CURRADISIMO.. (esta es mi opinion)

a ver acabo de probar el juego...
hay q configurarlo a 720p y hay q instalarlo.. una vez hecho esto
todo fluye...

bueno acabo de echarme unas partiditas y me ha impresionado MUCHISIMO el juego... tanta critica y tanta historia... yo lo veo un juego totalmente nuevo.. adaptado al pro.. jdr es una pasada... cuando haces una pared el jugador sale disparado .. super real...
aun estoy impresionado... me ha gustado muchisimo.. la unica pega lo de las licencias.. hecho de menos poder jugar con el werder bremen y demas... en fin eso es lo unico malo.. todo lo demas esta CURRADISIMO.. (esta es mi opinion)

Iniciado por Sunnyday Ver Mensaje
Hola, cuando dices lo de configurarlo a 720p, te refieres en la consola en ajustes de pantalla no? Esque al principio lo tenia en 1080p porque mi tele es full hd y no veas como se relentizaba, luego ya iba al pelo. El público se podría haber logrado un poquito mas, y las repeticiones también. He intentado entrar en el online pero me daba error, luego probaré otra vez. Por lo demás lo veo bastante cambiado respecto a otros pes, me gusta!
A AnG-L:
Se te ve el plumero en que vienes al foro a molestar.

Si no te gusta el PES, no te lo vas a comprar, o te molesta que a la gente le guste, tu opinión como comprenderás no es muy bien recibida en un foro en el que se habla de las primera impresiones de un juego que mucha gente está esperando.

Ralentizaciones todos los PES las han tenido en mayor o menor medida y eso nunca le ha quitado el título de mejor juego de fútbol, vamos es que desde la SuperNES que ya era el mejor, lo que pasaba es que al gente aún no lo conocía, otros han querido vivir de soltar dinero y no hacer un juego adictivo, y KONAMI ahora se está durmiendo en los laureles, pero el sistema de juego que implantó hace ya más de 10 años, ha sido el verdadero triunfador y gracias a su adictividad sigue siendo el rey con pequeñas mejoras.

El Heavenly Sword en algunas cinemáticas aún tener 2GB instalados en disco duro tiene alguna ralentización y para mí sigue siendo un juegazo impresionante, todo juego es mejorable, porque no hay juego perfecto, nunca un programador conseguirá la perfección y si hay quien no quiere entenderlo pues allá él, está claro que duele dejarse dinero en un juego con errores, pero lo importante es que no sean realmente graves, y como ya se ha dicho en muchos posts, la ralentización no es exagerada, y si está instalado mediante la opción que lleva el juego en su menú de opciones, aún menos, así que no busquemos quemar a la gente porque no se consigue nada más que ganarse mala fama y generar polémicas.

Un saludo.
Pregunta a los que ya lo tienen, en el online hay que crear cuenta nueva o teóricamente entra con la cuenta de PSN.

Qué envidia a mí en FNAC Triangle de Barcelona me dijeron que bajo ningún concepto darían el juego antes del 25, que ningún FNAC de Barcelona podía hacerlo y que no lo harían... Es que creo que me han vacilado un rato largo ¿no?

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4