[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues yo soy un fanatico de pes de toda la vida como habreis leido en otros posts pero he de rconocer que el de esta año me da un poco de asco! graficamente una mierda,relentizaciones varias! y efectos del publico pateticos! la jugabilidad pasable pero la veo muy acelerada! luego las repeticiones los movimientos parecen robots ams que jugadores!! nose! llevo desde ayer jugandolo pero bueno.. me parece que la han cagado mucho! aunke tambien os digo que en jugabilidad le da mil vueltas al fifa pero en lo demas el fifa gana! PERO YO QUIERO BUENA JUGABILIDAD!! pero es lo ke os teneis ke plantear! si quereis jugabilidad kedaros con pes2008 pero si quereis graficos y opciones y tal PUES FIFA! jejej un saludo
ansioso por catarlo de verdad no puedo dejar de pasar la oportunidad que se me brinda en este momento. Hay quien dice que si el fifa mejor por aqui que si el fifa mejor por alla, que si pitos que si flautas, no discuto que se hayan puesta las pilas los de ea, es normal, competir con el mejor es lo que tiene. Vengo a esto por lo siguiente, mejorar lo inmejorable es dificil, era dificil mejorar al barça del dream team, al milan de los 90 con los holandeses, la juve de zidane y cia, el sevilla de los ultimos años, etc etc etc, sin embargo es muy mejorable lo que intenta como en el caso del fifa. la evolucion del pro ha sido de muchos años y cada año vanañadiendo detalles que van mejorando la jugabilidad y calidad del juego, lo que hace mas complicado mejorarlo, que han dicho que puede ser mejor, claro, pero cuesta mucho, que el fifa ha mejorado mucho, es normal, es mas facil de mejorar. Creo que el pro esta por encima del fifa, no por lo q

Komero solo tarda un par de minutos en instalar.
Pibe13 para el online tienes que meter el codigo que viene en la parte de atras de las instrucciones y registrarlo, luego pones una contraseña y ale a jugar.

Iniciado por danibone Ver Mensaje
En otros posts comentan que se tienen que grabar 2 GB... pero en 2 minutos no creo que de tiempo vamos...

A lo mejor son cosas diferentes

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn