Imagenes Sega Superstar Tennis Ps3!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Primeras imagenes de sega superstar tennis!! no tenia ni idea de que existiese este juego..y aqui lo teneis...las imagenes estan bien, parece un juego divertido..no se cuando saldra pero no creo que tarde mucho no??

PD: he cambiado el titulo porque me he confundido antes...


Saludos
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tiene pinta de ser divertido, si me queda dinero cuando salga XD, si veo que es original y que se lo hayan currado un poco igual cae
 
D

DeKu

yo no se si esque me espero solo juegazos para las consolas de next gen. , pero vuelvo a decir en este (como en el de los simpsons, en skate, en el conan, etc.) que no pagaría más de 30€ por él :confused:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
2 palabras....Mario Tennis.Saludos,los gráficos se ven decentes y talvez sea gracioso jugar la demo de todas formas xD.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
2 palabras....Mario Tennis.Saludos,los gráficos se ven decentes y talvez sea gracioso jugar la demo de todas formas xD.
me robastes la respuesta q iba a poner...es uan copia exacta...solo q l mario tennis era solo de sus amigos y los q salen en el jeugo de mario...este parece ser de todos los personajes de sega...pero lo veo como una "copia"...
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
sip,la de la foto es la de Space Channel 5(de Sega Dreamcast),y por ende deberán salir los protagonistas de los más conocidos juegos de sega.
 
Superior