SKATE retrasado en GAME?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Saludos compis,
Sabéis si se retrasa mucho el lanzamiento?? Ya que por ejemplo en el mediamark ya esta a la venta. En los dos Games con los que he hablado me comentan que mínimo hasta el lunes nada....como duele tener que esperar todo el finde sin poder probarlo!!!

Un saludete a todos!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
en los game mañana hijo, porque yo lo tengo reservao y aki estoy comiendome los mocos... y si encima fuese q esta en algun lado de esta puta ciudad (mirad Location), pero no... a esperar a mañana
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Esta a la venta desde esta mañana a primera hora. Por lo menos yo he recibido y lo estoy vendiendo hoy junto con el nba live 08.
Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
uno de alicante y tu q vendes de barcelona.... en malaga no esta q yo sepa, tp salia ver todas las tiendas del mapa, me dedique a llamar a los sitios mas destacados y en ninguno esta. Sera tema de transportes.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tambien lo tengo en tienda desde esta mañana, sera algo puntual. Me parece raro que Game, precisamente, no lo tenga.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Está muy bien este juego pero es que mi lista es demasiado larga a ver si por eBay a 40-50 euros lo pillo porque es que:

-CoD 4
-Uncharted
-Assasin's ¿?
-Haze ¿?

Y alguno más que caerá pues como que no
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo el dia 18 por la noche fui a un game en barcelona, y no lo tenian. Me acerque al Fnac del centro y allí siiiiiii!!!!!

Ayer noche le estuvimos dando con un colega, y la verdad es que nos encanto el juego. El modo batalla para más de un jugador esta muy bien para tener piques, a ver quien hace mejor puntuación, o imitar el truco que ha hecho el otro.

Me queda skate para rato...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo en cuanto me pasaré por Game, Mediamark, carrefour, o donde sea a ver si me lo pillo, que tengo la demo mas quemada...
Ya solo faltarán Assassin's creed, CoD 4 y Uncharted como fijos, pero algun otro caerá.
Saludos.

 
Superior